Es Noticia
El nombre de Willian José suena en Heliópolis

El nombre de Willian José suena en Heliópolis

DMQ
Foto autor
B.G.

Quedan diez días de mercado y en el Real Betis Balompié se sigue trabajando para dar forma a la plantilla de la recién iniciada temporada 2021/22. Manuel Pellegrini ha pedido fichajes mientras Loren Morón está en la rampa de salida, así que Antonio Cordón se afana en buscar un delantero que satisfaga al entrenador chileno. Ahí ha surgido un nuevo nombre, el de Willian José.

El nombre del brasileño, un viejo conocido en LaLiga Santander a sus 29 años, está sobre la mesa del director deportivo extremeño según apunta Diario de Sevilla, en una operación que será clave para que se desbloquee la salida de Loren hacia el Espanyol.

Willian José quiere marcharse de la Real Sociedad, algo que ya anheló el pasado verano y que no sucedió hasta el mes de enero, cuando se fue cedido al Wolverhampton Wanderers inglés. A su regreso de la Premier League la situación sigue igual pese a que su contrato con el equipo donostiarra acaba en 2024.

Willian José, en un partido con el Wolverhampton (Foto: @Wolves).
Willian José, en un partido con el Wolverhampton (Foto: @Wolves).

En esas, y según la citada información, el Betis podría plantear un trueque por William Carvalho, uno de los jugadores que la dirección deportiva verdiblanca quiere sacar de la entidad debido a su elevado sueldo. De hecho, en Portugal informaron hace unos días de que se había intentado una operación similar con el Benfica lisboeta, con el joven Florentino Luis como contrapartida. Asumir un traspaso en estos momentos parece harto complicado.

Uno de los puntos a favor del delantero brasileño es que conoce perfectamente LaLiga Santander, en la que ha disputado 174 partidos, marcando 61 goles y dando 16 asistencias. En España ha pasado por el Real Madrid Castilla, el Real Zaragoza, la UD Las Palmas -con el que se dio a conocer en Primera- y la Real Sociedad, que pagó seis millones de euros en 2016 al Deportivo Maldonado uruguayo.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ya mismo el 15 ....

    Pero si a este no lo quiere ni el Brenes cf jajajajajajajaja

  2. BUHO

    Este fichaje no me disgustaria, creo que subiria el nivel de la delantera (Que tampoco es muy dificil), tiene mucha mas movilidad y tienes mas gol que Borja y Loren juntos. Para un año de cesion esta bien. Po veras como trae a Lucas Perez el juancohones.

  3. Betico de Madrid

    Vaya tela pero si este tio es muy malo en fin ni hay sitio, y Loren como puede decir la gente que es bueno,lleva cien años en el Betis y na de na, preocupa el lateral derecho porque vaya tela el Montoya, Cordon trae jugadores de 25 años no de cien hijo luego cuestan un montón echarlos.

  4. Con papitas

    Jajajaja este nos lo comemos quillo al carvallho creo que ya no lo quieren ni los vecinos sus primos ni le hablan ya jajajajaja vaya lo que nos ha caído con este tío y cobrando un pastón por lo menos ponerlo a pintar el estadio yo que se dadle una faenita para que se mueva, este cuando deje el fútbol en 1 año pone 40 o 50 kilos fijo de peso ehhh

  5. Mi beti, mi carranza

    Mu Betinweno!!! Mi betiweno!!!!!! A segunda y sin paragueros jajajaja

  6. Joselito

    Lee la noticia Jose Luis, así te ahorras comentarios absurdos.

  7. Manuel

    Lo que hay que poner más ha LOREN, ese es un jugador como la copa se un pino, lo que no puede sacarlo siempre en el minuto 86 de partido....

  8. Luis

    Hay k ir por Mariano y k Floren pague parte de la Ficha...

  9. Javier

    Si la Real acepta un trueque carvalho,william José,que lo firmen rapido en papel no se lo vayan a pensar muchos los vascos,traerian un delantero que motivado te garantiza 12 o 14 goles y le pondria las pilas al panda si quiere jugar.Pero me temo que con estos dirigentes vendra Lucas Perez rebotado del Alavés y sin equipo por temas disciplinarios,vamos una bombita para el vestuario.

  10. Javier

    Si la Real acepta un trueque carvalho,william José,que lo firmen rapido en papel no se lo vayan a pensar muchos los vascos,traerian un delantero que motivado te garantiza 12 o 14 goles y le pondria las pilas al panda si quiere jugar.Pero me temo que con estos dirigentes vendra Lucas Perez rebotado del Alavés y sin equipo por temas disciplinarios,vamos una bombita para el vestuario.

  11. Jose duran suarez

    Le pagariamos con wilian carballo. Creo que para la real y para el betis podria ser una operacion interesante , para wilian jose tambien , pero y para carballo? . Si se da podria ser bueno para todos .

  12. Txaka

    Sí claro como la posicion de William esta libre con Zubimendi, Gevara, Illarra, Zubeldia,Merino, Guridi, Turrientes... Antes de dar noticias hay que pensar. En todo caso el trueque sería con Loren, lo demás no tiene sentido.

  13. Es lo que hay

    Jajjaja suena que puede verir .....el Madrid a meteros 5 jajjaja no flipeis que no va a venir nadie por qué estáis como la mojama de Barbate y no tenéis fichas por qué no vendéis a los descartes ni regalados y encima pedís 30 kilos por William Carvallo se ríen de ustedes.

  14. Jose Luis Carmona

    Claro que si y le pagamos a la Real con Bitcoins porque tiesos estamos

Cargando