Es Noticia
Cuatro jugadores del Betis, en la prelista de la sub 21

Cuatro jugadores del Betis, en la prelista de la sub 21

DMQ

La cantera del Real Betis se ha convertido en una de las mayores fábricas de talento de Europa. Cordón aseguró a su llegada que los jóvenes tendrían un papel protagonista en este nuevo proyecto y la delicada situación económica ha acelerado el proceso. Un trabajo de base que se corona con la confianza de Pellegrini en el primer equipo pero que tiene mucha dedicación desde las categorías inferiores. Tal es así que los canteranos también tienen una importante proyección en el combinado nacional.

Cuatro jugadores del Betis en la prelista de la sub 21

Según ha podido saber ElDesmarque, Rodri Sánchez, Juan Miranda, Rober y Juan Cruz están en la prelista de Luis de la Fuente para los próximos compromisos de la selección española sub21.

España jugará el próximo viernes 3 de septiembre ante Rusia, a las 20.45 horas, en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Luego hará lo propio ante Lituania el martes 7, a las 17.30 horas frente a Lituania. Ambos duelos correspondientes a la fase de clasificación para el próximo Europeo. Aunque alguno se podría caer de la lista definitiva, es seguro que habrá representación bética en los próximos partidos de 'La Rojita'.

De los mencionados, el único habitual es Juan Miranda, flamante medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio. Rober y Juan Cruz sí han sido habituales en las categorías inferiores. También sería un premio merecido para Rodri Sánchez, que ha registrado una progresión meteórica en el último año.

Juan Miranda, lateral del Real Betis, ante Brasil en los JJOO (Foto: Sefutbol).
Juan Miranda, lateral del Real Betis, ante Brasil en los JJOO (Foto: Sefutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando