Es Noticia
Los cuatro 'fichajes' que espera Pellegrini para recibir al Real Madrid

Los cuatro 'fichajes' que espera Pellegrini para recibir al Real Madrid

DMQ

Con dos empates agridulces ha comenzado la temporada el Real Betis Balompié, al que el próximo sábado le llega uno de los miuras de LaLiga Santander. El Real Madrid visitará el Benito Villamarín en el primer partido altamente mediático de la temporada para los verdiblancos.

Tras jugar el viernes ante el Cádiz CF, Manuel Pellegrini empezará este lunes a preparar el choque ante los madridistas, para el que espera tener a su disposición a varios de los jugadores llamados a ser importantes en la temporada verdiblanca.

Uno de ellos es el recién llegado German Pezzella, con el que no pudo contar el pasado viernes por haber llegado apenas unas horas antes. Además, el argentino tiene que esperar una salida o una baja federativa para ser inscrito, algo que no ha sucedido todavía. Lo más factible es que en los próximos días se produzca alguna salida, como la de Loren al Espanyol.

Pero hay más, y es que hasta tres jugadores relevantes en la estructura del equipo verdiblanco deben regresar en los próximos días y estar disponibles en el choque ante el Real Madrid. En primer lugar, Víctor Camarasa ya entrenó con normalidad el pasado jueves, tal y como reconoció Pellegrini, que no obstante decidió reservarlo algunos días más hasta estar a tope físicamente.

Camarasa, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Además, se espera que esta semana Marc Bartra vuelva a entrenar con el grupo, y podría tener sus primeros minutos de la temporada ante el equipo merengue.

Por último, el que estará con total seguridad será Guido Rodríguez. El flamante campeón de América tuvo que pasar una cuarentena de una semana al llegar de Argentina y no ha jugado por no estar aún al cien por cien, pese a que el viernes estuvo en el banquillo. Ante el Real Madrid será titular si no hay ningún inconveniente, pues es uno de los hombres clave en el esquema del equipo heliopolitano.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Monchi se fue a la Roma , es una realidad

    Si ponéis Monchi y su equipo en wikipedia , te sale Monchito con una camiseta del Roma comiendo una pizza en Venecia jajajjajajajajjajajajajajajajajajaja Se fue por pasta que clu ni leches , que triste

  2. Es lo que hay

    Bético godin y Mariano no son del Bety, deberías aprenderte la alineación.por cierto ya podéis mirar para arriba que está semana somos los primeros.saludos desde Champions

  3. BUHO

    ¿El Barcelona le ha pagado al Betis todo lo que le debe desde hace años ?. Mingueza es Central y Lateral derecho, lo mismo con una rebajita de lo que deben se trae como minimo en cesion. Si buscais exceso de masa salarial en wikipedia salen las fotos de Joaquin el chistoso. Alexis el cuchara, y Cordon con un antifaz negro.

  4. Bético

    Para el Madrid:bravo,Aitor,pezzella,godin, Miranda,Guido, guardado,canales,fekir,Juanmi,mariano.

  5. Paquirrino

    Ratón juas juas, si entrenaras podías ser más tonto. Aprende a escribir, indigente intelectual y preocúpate de tu indigno equipo ( dinerito Marbella)

  6. Uno di noi

    Bartra no está ni pa jugar con el filial… pero bueno sigamos dándole bombo y encima cobrando una pasta…

  7. Jose Luis

    Nada positivo todo negativo como diría aquel

  8. Fernando

    Para el Madrid. Rui Silva Ruibal Pezzella V.Ruiz Miranda Guido Camarasa Canales Fekir Juanmi Borja

  9. Manuel arenas perez

    Aunque viniera Van Basten si no le llega el balón es difícil que pueda marcar. Menos toque y más balones al área.

  10. RBB

    Ratón colorao A LE LAO…fíjate en las comillas del titular y no hará falta ni meterte a leer noticias del vecino…

  11. Antonio

    Raton Colorado por que no estás pendiente de lo tuyo mi alma

  12. Antonio

    Raton Colorado por que no estás pendiente de lo tuyo mi alma

  13. Jose

    Si Cordon no traete 1 delantero y un central nuevos, DIMISION

  14. Feliciano Díaz fernandez

    Haber si los béticos se dan cuenta de que el Lopera de Villaverde y el tal josemy son unos trileros han traído a un entrenador que es un señor, y un director deportivo que les diga a todo que si wuana,un señor que llevaba aquí 5 minutos y dijo que había béticos que querían que el Betis perdiera, pues ahí en ese comentario se cubrió de gloria, después compraron a las peñas y remataron con las acciones de Joaquín a cambio de renovarlo, haber si abren los ojos los béticos

  15. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas éstos son los nuevos fichajes?? Entro me jarto de reír juasjuasjuasjuasjuas y me marcho ,ke de fatiguitas vais a pasar, saludos desde Champions

  16. Ramon de coria

    Pellegrini no te escondas más y di la verdad lo que has pedido y con razón para afrontar 3 competiciones y si el DD y los que manda te hacen la "jugadita" de cesarte pues ahí sales airoso señores beticos yo pedí esto y no lo trajeron y con lo que tenía no puedo hacer más, te vas como un señor y los demás a ver por donde salen, claro esta esto es una suposición porque puede pasar de todo, pero sr pellegrini adelántense y por lo menos que los beticos sepamos la verdad, es que su DD vamos salio conque el mejor fichaje seria camarasa, y ya está bien el cachondeito

Cargando