Notificaciones

Pellegrini suma efectivos en la primera sesión previa a la visita del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

El inicio liguero del Real Betis no ha sido el deseado. Los de Manuel Pellegrini han cosechado dos empates frente a Mallorca y Cádiz. En ambos encuentros, los verdiblancos comenzaron por debajo en el marcador. La línea defensiva, mermada por la falta de efectivos, está siendo el centro de todas las miradas en los primeros compases de LaLiga Santander. No obstante, en el entrenamiento de este lunes, el técnico chileno ha podido contar con la incorporación de varios efectivos a la dinámica del grupo.

La alta competición no espera a nadie y tras el tropiezo del viernes en el Benito Villamarín, el Betis ya prepara la visita del Real Madrid. Para tan importante cita, Pellegrini espera contar con un abanico de opciones más amplio.

Nuevos efectivos en defensa

La gran novedad de la sesión tiene un claro protagonista: Germán Pezzella. El central ha vuelto a entrenarse en las instalaciones heliopolitanas tras su paso por Italia. Los compañeros le han recibido con el ya tradicional pasillo de bienvenida, que se ha extendido para felicitar a Sidnei en el día de su cumpleaños. El argentino aún no está inscrito, ya que está a la espera de que se produzca una salida o una baja federativa en los próximos días.

También se ha ejercitado de nuevo con el grupo Marc Bartra. El zaguero catalán ha superado sus dolencias físicas y apunta al choque del próximo sábado ante el conjunto merengue. Pellegrini suma dos necesarios 'refuerzos' para la zaga verdiblanca.

Pellegrini dirige la sesión del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Pellegrini dirige la sesión del Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

Músculo para la medular

Víctor Camarasa también se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros tras no entrar en la convocatoria frente al Cádiz. El centrocampista ya entrenó el pasado jueves, pero Pellegrini decidió reservarlo en el regreso al coliseo verdiblanco. En el club hay muchas esperanzas puestas en él, al que el cuerpo técnico mima para que alcance su estado óptimo.

Una visita muy especial

En la sesión matinal de este lunes hubo un espectador de lujo. Diego Lainez se dejó ver por la Ciudad Deportiva Luis del Sol, quién regresó lesionado de los Juegos Olímpicos de Tokio. El mexicano sigue con su recuperación y se le espera tras la disputa de los encuentros clasificatorios de selecciones.

Pellegrini comienza a preparar la visita del Real Madrid, de la que espera salir vencedor y poder entonar el típico refrán de «a la tercera va la vencida».

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando