Es Noticia
Acelerón casi definitivo para la llegada de Willian José al Betis

Acelerón casi definitivo para la llegada de Willian José al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Avances casi definitivos para que Willian José se convierta en el próximo fichaje del Real Betis. El jugador está en un constante tira y afloja con su club y este mismo lunes se retiró del entrenamiento a los diez minutos, aludiendo a unas molestias tras un golpe en el pie. Este domingo ni siquiera entró en la convocatoria. En las últimas horas se ha producido un importante acelerón en la negociación con la Real Sociedad, que habría aceptado dejar marchar a su delantero por una cesión que incluye una opción de compra. Es ahí donde se juegan ahora los últimos flecos de la operación.

Willian José, cedido con opción de compra

La fórmula que se está negociando es una cesión hasta junio de 2022 con opción de compra inferior a los 10 millones de euros. Radio Estadio avanza que la opción de compra sería obligatoria, aunque otros medios como Marca afirman que esa opción se convertiría en obligación siempre y cuando se cumplan una serie de condicionantes en base a su rendimiento. Lo que queda claro es que la sintonía de los clubes es total y la operación, que avanzaron en Diario de Sevilla, va camino de cerrarse en las próximas horas.

Uno de los puntos a favor del delantero brasileño es que conoce perfectamente LaLiga Santander, en la que ha disputado 174 partidos, marcando 61 goles y dando 16 asistencias. En España ha pasado por el Real Madrid Castilla, el Real Zaragoza, la UD Las Palmas -con el que se dio a conocer en Primera- y la Real Sociedad, que pagó seis millones de euros en 2016 al Deportivo Maldonado uruguayo. Ocuparía ficha de extracomunitario. Algo que no es problema para el Betis, ya que no tiene ocupadas todas sus plazas para extranjeros.

Willian José, ante Bartra, en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José, ante Bartra, en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Claro ke si creaturita cambianick ,ke no falte mira la tabla de goleadores pringao,antes de hablar y despejar todas las dudas sobre tu intelecto,al menos mira ke pa eso está Internet juasjuasjuasjuasjuas LAMELA PICHICHI juasjuasjuasjuasjuas ah y por más ke mientas como te he dicho en internet está todo , Rony lopes costó 23 kilos no 45 ,se va cedido pagándole la ficha completa y con opción a compra de 10 kilos y Tello por cuánto lo habéis vendido o Carvallo ?? Juasjuasjuasjuasjuas y por más ke inventes de ke Monchi fue a por William José al igual ke a por sabaly ( menos mal ke nos lo kitasteis) juasjuasjuasjuasjuas el ocaso de un futbolista es cuando en un club como la real sociedad no lo kiere y lo cede al wolves ,al igual ke ocaso de carrera,de Joaquín, guardado, Bravo, Sidney,etc . En fin lo dicho más tonto y hubieras nacido caja de cartón juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions creaturita cambianick

  2. ICO 30 Y ERTE FC.

    Ofertas del Atlético de Madrid? JAJAJA pero si el Atlético de Madrid ha fichado a MATÍAS CUNHA POR 30 KILOS, este Ratón no es tonto para un Rato, es para todo el año, Wilians en ocaso de su Carrera jaja, si fue la, temporada pasada por el, el CHIRIGOTERO, venga Ocaso, NAVAS, RAKITIC, FERNANDO, PAPU, DIMITROVIC, etc.

  3. Sánchez Dal.

    Señores este año también está por aquí el Ratón? JAJA y que tengamos que pagarle todos los Españoles la Paguita a este Tipejo con ENCEFALOGRAMA PLANO Jajajajaja, cuantos descartes se han quitado pagándole la Ficha? JAJA SI hasta a RONY LÓPEZ el de los 45 kilos ese que lo han cedido gratis, le van a pagar la mitad de la Ficha, por cierto no cuentes un Gol de Lamela que se lo metió uno del Rayo y por favor no faltes por el foro que la risa está Garantizada Becario.

  4. Memphis

    Jajajajaja a la altura del betún dejaste al tragón multinicks🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  5. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas Ya está llorando la creaturita cambianick ñañon es ahora no? Juasjuasjuasjuasjuas fite si eres retrasado ,ke Juanmi lleva 2 goles y lamela 3 ,ni contar sabes juasjuasjuasjuasjuas nosotros no somos campeones de nada ,pero si líderes a 4 puntos ya de ustedes , pichichi y portería a cero , ustedes 2 partidos ante dos ascendidos y empates y gracias. En referencia a si es mejor Rafa mir o William José ,eso se verá en la temporada ,uno cerca de los 30 y el otro con 24 años ,uno en el ocaso de su carrera sin contar en un ekipo como la real sociedad y el otro con ofertas del Atlético de Madrid entre otros en su punto álgido de su carrera,pero aún así la temporada de un EKIPO y otro marcarán las diferencias entre un delantero y otro . Ah creaturita siempre no va el Cádiz a estrellar en balón en el palo o fallar un mano a mano o el Mallorca se la va a colar su portero en propia ,los goles valen mientras estén en el tiempo de juego ,ya sean en el min 1 o en el 90+6 ,pero como te he dicho antes, enga a llorar CREATURITA ,buuuaaaaahh Buuuaaaaahh mamá !! Ke los palanganas tiene mucha zuerte mamá!! Y siempre ganan y mi Betiweno ke tiene ar panda ,ar Juanmi ke entre los dos nos gastamos 41 kilos y no ganan juasjuasjuasjuasjuas y encima sin poder kitaros fichas de encima,ni Carvallo,ni Tello ,ni Sidney, Alex moreno,Joel juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene hacer tanto contrato largo para así poder pagar juasjuasjuasjuasjuas ahora a comérselos con papitas , saludos desde Champions creaturita cambianick,ah como era?? " SE VE BIEN LA MATRÍCULA CREATURITA " JUASJUASJUASJUASJUAS

  6. ÑAÑON FC.

    Ya están por aquí los CAMPEONES DE SEPTIEMBRE? como el año pasado y después vienen los Suplentes del Bilbao y le Pintan la Cara y quieren que la ESMERALDA Dimita, juasjuas venga hombre que el Lamela lleva los mismos Goles que Juanmi digáis lo que digáis, ahora no vais al Aeropuerto a recibir a ÑAÑON O AMADOU? siempre no se va a quedar el otro equipo con 10 jugadores a los 15 minutos de partido y Penalty o vais a marcar en el último segundo del Descuento.

  7. solo betico

    Al tal paco chaparro, con tú nick y comentario, insultas a una persona ilustre dentro del beticismo, pero tú coeficiente mental no da para más, desgraciadamente es el nivel que dais algunos, pero lo peor es que te lo publiquen.Siempre Betis, saludos

  8. EL LIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    para el impresentable de el señor bustos,bustos mira la tabla y llevate un DISGUSTO juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ya lo decia el sabio palmerin,que cuando hables del SEVILLAFC ponte un COLLARIN,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua enga pal corralito creaturil.

  9. Es lo que hay

    Pacooo lamėla. Líderes y pichichi

  10. el decimo...sueña con seis Uefas

    Voy a hablar con el representante de mi primo que trabaja en la Coca Cola que lleva los mismo goles que panda a. Ver si me busca ficha en el betin ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cuñaaaaooooo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Saludos del Lider Multinicks tiki tiki miau miau

  11. Olvereño

    Gran fichaje.sin punto de comparacion con mir.un autentico fichajazo.crak

  12. Es lo que hay

    Toda una bombita para un vestuario de por sí sensible a decaer.y encima se mueve más bien poco en ayudas defensivas.fichajazo pa mi Bety Weno hay jajajaja.por cierto lamela lleva tres, para el paralítico mental que decía que había marcado tres en dos años.tenia una lesión en la cadera y ha estado Casi Año y medio sin jugar.ya podéis mirar para arriba.saludos desde Champions

  13. Paco Chaparro

    Fichajazo, mucho mejor que el niñato (cani y facha) que ha fichado el otro equipo de la ciudad y por mucho menos.

Cargando