Notificaciones

Scaloni sigue confiando en los dos béticos campeones de América

Argentina vuelve a competir apenas un mes y medio después de haberse convertido en campeona de América, y volverá a haber representación del Real Betis Balompié, ya que los dos campeones verdiblancos han sido citados una vez más por la Albiceleste.

En concreto, Guido Rodríguez y el recién llegado Germán Pezzellap han sido convocados por Lionel Scaloni para los próximos tres compromisos del combinado albiceleste, que tendrán lugar en el primer parón por los partidos internacionales de la temporada 2021/22.

Guido Rodríguez celebra un gol con la selección argentina (Foto: REUTERS).
Guido Rodríguez celebra un gol con la selección argentina (Foto: REUTERS).

Argentina jugará contra Venezuela, Brasil -reeditando la final de la Copa América- y Bolivia, en tres partidos valederos para la clasificación sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

Eso sí, el tercero de los encuentros será en la madrugada del jueves 9 de septiembre a al viernes 10, por lo que los dos argentinos llegarán a España con el tiempo justo para jugar el partido del Betis ante el Granada CF, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, que apunta al domingo 12. La siguiente semana, el equipo de Pellegrini comenzará su andadura en la UEFA Europa League.

La lista completa de Argentina

Porteros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensas: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi. Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Centrocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

2 comentarios

  1. Memphis

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. Es lo que hay

    Si claro Guido suplente de paredes y el pecera suplente de otamendi y de romero jajajaja campeonisimos.de comer pipas en el banquillo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando