Es Noticia
Padre e hijo del Betis y el sueño cumplido de volver al Villamarín: "No es lo mismo en el sofá que con esta grada"

Padre e hijo del Betis y el sueño cumplido de volver al Villamarín: "No es lo mismo en el sofá que con esta grada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Padre e hijo del Betis y el sueño cumplido de volver al Villamarín: “No es lo mismo en el sofá que con esta grada”.

La afición del Real Betis volvía al Benito Villamarín para vivir un partido oficial 530 días después del último. Entre tantas y tantas historias encontramos la Daniel y su hijo. Padre e hijo del Betis y un sueño que cumplieron el pasado viernes: volver al Villamarín. Tras mucho tiempo, ambos disfrutaron de nuevo de un partido desde el estadio. Y es que fue tanta la ilusión que no faltó ni un solo detalle a la hora de prepararse. Eligieron la camiseta que se iban a poner, la bufanda que iban a llevar y emprendieron camino al templo verdiblanco.

Daniel, estaba "con unas ganas tremendas después de un año y medio", mientras que su hijo "estaba todos los días preguntándome que cuándo se puede volver, que quiero ver al Betis en el campo", explica minutos antes de salir de casa, añadiendo que "ir con él al Betis es la mayor alegría", finaliza. Ambos estaban con los nervios a flor de piel, no hay duda de ello.

El padre explicaba que la vuelta al feudo verdiblanco era "como estar enamorado, llevo desde por la mañana con mariposas en el estómago, así que volver a ver a mi Betis en el campo... mira, los pelos de punta", describe Daniel emocionado a la vez que se señala el brazo.

Al llegar al Benito Villamarín, llegó el momento de saludar a los viejos amigos y compartir opiniones, al igual que pronosticar un posible resultado. En la cola previa que tenían que guardar para acceder al estadio, el pequeño estaba "muy nervioso por entrar al campo", comentaba impaciente. Su padre, también ansioso por ver al Betis de nuevo en el campo, afirmó que "no es lo mismo en el sofá de casa que verlo aquí". En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver la secuencia completa.

Un padre y su hijo, de vuelta en el Villamarín.
Un padre y su hijo, de vuelta en el Villamarín.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Biriprensa

    Vaya como escuece. Esto no es noticia es de sobra y conocido la grandeza de este sentimiento. La noticia es que se quejan los tiñosos cuando son ellos los que han sido favorecidos toda la vida por la prensa Local. Anda a Parla. Venga a ustedes.

  2. caracarton

    ¿Quien firma este artículo, el de los dos catalanes o el de el danés?.Por favor un poco de seriedad y respeto, minusvalorais la inteligencia de vuestros lectores.

  3. el grabiel

    mas de lo social sin ninguna transcendencia importante,pero por que no hacen lo mismo en las noticias del sevillafc?.le dan ustedes mucha cancha a lo social en el betis,pero no hablan mucho del betis.si lo ven como yo,ustedes dedican mas de la mitad de la informacion a lo social y a joakin,el resto si acaso al betis.que me quieren decir con todo esto,que mensaje quieren ustedes dar al lector,que el betis tiene mucha aficion?,que joakin es gracioso y un ser para comerselo?.espero a estas cuestiones algun dia alguien me las responda.

Cargando