Es Noticia
El año mágico de Canales, Willian José y Juanmi: 35 goles y 18 asistencias

El año mágico de Canales, Willian José y Juanmi: 35 goles y 18 asistencias

DMQ
Foto autor
David Cejudo
Nápoles 1-1 Real Sociedad: Gol Willian José.

El Real Betis podría disponer próximamente de un tridente goleador en su plantilla. El fichaje de Willian José por el conjunto verdiblanco estaría muy cerca de cerrarse a falta de ser oficial. El brasileño se reencontraría con dos viejos conocidos, como son Sergio Canales y Juanmi. Los tres jugadores coincidieron en la Real Sociedad.

Willian José formaría junto a Sergio Canales y a Juanmi, un buen tridente ofensivo goleador como ya hicieron en el conjunto txuri urdin. Entre los tres sumaron un total de 35 goles y 18 asistencias en la temporada 17/18. En esa campaña, la Real Sociedad disputó tres competiciones: LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League. El brasileño logró un total de 20 dianas en 40 partidos, 15 goles en LaLiga Santander y otras 5 en tan solo 6 encuentros de Europa League. En cuanto al cántabro y al malagueño, firmaron un total de 5 y 10 goles, respectivamente. Además, Sergio Canales fue uno de los máximos asistentes del equipo con 11 asistencias entre LaLiga y Europa.

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La fórmula que se está negociando es una cesión con opción de compra inferior a los 9 millones de euros. En principio esta opción se convertiría en obligación siempre y cuando se cumplan una serie de condicionantes en base a su rendimiento. Si se logran esos requisitos, Willian José firmaría por las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2026.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pal chulon

    CATETOS

  2. el chulon

    PAQUITO TAJADA,EN MAYO ESTAREMOS POR AQUI Y NOS SEGUIREMOS RIENDO DE TOS USTEDES LOS VERDOLAGAS,PUES OS SACAREMOS COMO VEINTE PUNTOS AL MENOS.EN CUANTO A LO DE COMPARSA,BUEN INTENTO BECARIO,PERO LO QUE SOIS USTEDES ES MAS UNA CHIRIGOTA,YA QUE LO UNICO QUE SABEIS HACER BIEN ES HACERNOS REIR,QUE ES PARA LO QUE SERVIS LOS BETICOS. ASI QUE ANDA NO TE PONGAS TONTORRON Y CUENTANOS UN CHISTE,PAYASO. MONCHI ES MI PASTOR,NADA ME FALTA.

  3. paul

    EL SEVILLA FICHANDO Y EL BETIS MIRANDO JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

  4. Francisco tejada nadales

    Escucha caricato del sueño de seis uefas haber si te veo por aquí en mayo porque sois una gran comparsa atontao

  5. Otros son los culpables

    Si hombre si todo lo que le pasa al betis es por los comentarios de los demás, aparte que más da si tu club está bien dirigido,y esta ahí compitiendo y con buenos jugadores,y buen entrenador,me la pelea que hablen,con los resultados se la tienen que tragar, pero este no es el caso ni estamos bien dirigido ni tenemos buenos jugadores ni buenos resultados y encima sin un duro,porque lo malgastaron que van a decir lo bien que estamos?

  6. el 10.....sueña con Seis Uefas

    ya estamos con las Milongas....jajajajajaja ya mismo empezaran con los arbitros que son todos biris jajajajajajaja saludos de Ennesiry Lamela y rafa Mir jojojojo

Cargando