Es Noticia
La necesidad de liberar una ficha para que Pezzella pueda estar ante el Real Madrid

La necesidad de liberar una ficha para que Pezzella pueda estar ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Germán Pezzella podría una de las novedades en la lista del Real Betis en el partido contra el Real Madrid. El argentino, eso sí, debe ser antes inscrito en LaLiga, una circunstancia para la que primero la entidad verdiblanca debería liberar algunas de las fichas. La entidad heliopolitana tiene en estos momentos copadas las 25 fichas permitidas.

La inminente salida de Loren Morón cedido al Espanyol liberaría una de esas fichas para que Pezzella pudiera ser inscrito de cara al sábado en el partido contra el Real Madrid. Cierto es también que la llegada de Willian José supondría de nuevo que el Betis tuviera que liberar la ficha de uno los que la ocupan en estos momentos de la competición.

Pezzella, uno más en el entrenamiento de este lunes.
Pezzella, uno más en el entrenamiento de este lunes.

El mercado se mueve con intensidad en la recta final y el Betis también trabaja en la salida de algunos de sus futbolistas. Joel Robles o Sidnei son algunos de los candidatos a salir. Otra opción que podría plantearse si llegan nuevos refuerzos es que los verdiblancos usaran la ficha de Sabaly, quien podría estar cuatro meses fuera de los terreno de juego tal y como apuntó Manuel Pellegrini.

Pezzella se convertía hace unos días en el cuarto fichaje del Betis. El argentino se comprometía con el club por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2025. El Betis pagaba unos cuatro millones de euros por Pezzella. Menos de la mitad de lo que desembolsó en su día por él el club toscano, con el que tenía contrato en vigor hasta junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando