Es Noticia
"Queda Loren para rato", el primer día del delantero en el Espanyol

"Queda Loren para rato", el primer día del delantero en el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Loren Morón ha vivido sus primeras horas como jugador del Espanyol, club al que llega como cedido procedente del Real Betis. El marbellí viajaba temprano hasta Barcelona para pasar el reconocimiento médico preceptivo y ofrecía sus primeras palabras como futbolista periquito. "Queda Loren para rato", señalaba el punta que se mostraba "ilusionado" ante su nueva etapa.

En declaraciones a los medios oficiales del Espanyol, Loren hablaba de cómo llegaba al club catalán. "Llego con la idea de ayudar al equipo, que es lo más importante.  Aportar lo máximo y en lo personal y dar la razón a al gente que me ha defendido, a gente del club que ha hecho mucha fuerza para que esté aquí y sobre todo a los que siempre han confiado en mí y que queda Loren para rato", comentaba.

Loren, además, se calificaba como persona "humilde y trabajadora", que aterriza en el Espanyol "con la ilusión de empezar una nueva etapa". También lanzaba un mensaje a su nueva afición: "Agradecer el cariño y la confianza que habéis demostrado por redes sociales y ya estoy aquí y espero daros muchas alegrías".

Horas más tarde Loren era presentado ante los medios de comunicación. "Vengo con ganas de aportar todo lo que se necesite. Creo que será una temporada ilusionante en lo personal y para el equipo", expresaba el futbolista cedido por el Betis para continuar:  "Creo que la manera de jugar del equipo me puede beneficiar. Vengo de estar activo con el Betis y si el entrenador lo ve oportuno puedo estar disponible". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando