Es Noticia
La Premier se mueve por William Carvalho

La Premier se mueve por William Carvalho

DMQ

William Carvalho es uno de los futbolistas que aparece desde hace tiempo entre los candidatos a salir en el Real Betis en este mercado de verano. La ventana entra en su recta final y el centrocampista portugués cuenta en los últimas días con el interés de la Premier League que se ha interesado en la situación del centrocampista.

Uno de ellos, según señala Sky Sports, es el Norwich City que ha entablado contacto con el Betis para interesarse en William Carvalho. No es el único equipo de la Premier que pretende al centrocampista, ya que según ha podido conocer ElDesmarque son varios los clubes que en esta recta final pretende al jugador verdiblanco.

Con dos años más de contrato con el Betis, la salida de William Carvalho es una situación sobre la que hubo opciones en anteriores ventanas de fichajes, aunque no se llegó a cristalizar. Una salida del portugués podría ayudar a desbloquear otros movimientos pendientes en la entidad verdiblanca, ya que liberaría una ficha y aliviaría la masa salarial del equipo.

No es la primera vez que la Premier League pone sus ojos en William Carvalho, quien sigue teniendo un cartel importante en Inglaterra, pese a que su regularidad en el Betis no ha sido la ideal. El mercado se cierra en el próximo martes y los equipos aceleran para cerrar sus plantillas. Una de las llaves para los verdiblancos podría ser el centrocampista.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sinvida

    Vamos no sabéis quien es el azote?también va con otro muy conocido Nick el pobrecito da pena sueña con el BETIS ese si que le azota ahí esta solo vive para el REAL BETIS que lo tiene desquiciado es digno de lastima pobrecito tener esa cruz día y noche,es la impotencia de ver como mi BETIS es más grande así que un poquito de compasión con el

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    El prestamo se lo pidio monchi a haro juas juas juas envidiosillo que solo pones pamplinas para aliviar el escozor, ya quisierais en tu equipucho a Rekik, Munir, el mudo, Oscar, Gudelg, pero solo teneis nivel economico para sabalis de la vida y montollis, hermanito del feki, el portero mas goleado de Europa y busltos a doquier

  3. Ratón Colorao

    Juasjuasjuasjuasjuas creaturita cambianick aún así mira cuántos fichajes lleva mi Sevillafc ,6 ya!!Los millonetis como dices estamos pagando por los fichajes y espérate ke a lo mismo hasta vendemos a kounde por una pasta y te pasará como siempre,como con Lamela venga a decir ke si es un descarte del TOTTENHAM,ke si la cadera tal ke si un gol en toda la temporada juasjuasjuasjuasjuas llega y es pichichi de primera en 2 partidos juasjuasjuasjuasjuas Y pagando no solo a coste cero,como tú EKIPUCHO MEDIOCRE ,ah y de todos esos ke hablas casi ninguno va a jugar en el Sevillafc solo Óscar Rodríguez ke más kisiera tener un jugador joven con tanta proyección ke le llegue sikiera a la altura de los tobillos ,menos ese ,los demás ni van a jugar , hablas de Rony y mientes ,el Sevillafc lo ha cedido sin pagar nada de su ficha con una opción a compra obligatoria y no costo 45 kilos si el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC es kounde con 25 kilos ,mírenlo en internet ,hay viene todo ,así ke por mucho veces ke lo repitas no se va a convertir en verdad so VAINA ,ah y ustedes habéis cedido a Loren sin compra obligatoria y perdonando el chaval párte de la ficha ,vaya vergüenza ke tu ekipucho ke se da golpes de pecho con la cantera trate así a sus canteranos ,en fin siempre lo mismo ,te gusta recibir y encima mirar hacia arriba creaturita cambianick , ahora ke es los americanos ?? El nick Nuevo ?? Ya no es el ICO ERTE FC?? o tercer estadio?? Kedate al menos con uno una temporada y así al menos no haces el ridículo diciendo las mismas chorradas y mentiras ,con varios nicks . Saludos desde Champions creaturita cambianick y a coger tortícolis de mirar pa arriba juasjuasjuasjuasjuas

  4. Manuel izquierdo Royan.

    La verdad es que no logró comprender cómo ay jugadores con ficha, un ejemplo desconozco los motivos el porque Yassin fekir tiene ficha, igual es un acuerdo con fekir por su hermano, pero esa ficha vale para un lateral derecho pues Montoya es nulo, es mi Umilde opinión

  5. LA ENQUELINA

    ya se han gastao de sobra los bingueros el dinero de los americanos del fondo.todavia le debe dinero el betis a kaptoum,el aval a don mauel,no le ha pagado el sueldo de agosto a loren,y despues hablan de ciudades deportivas,de secciones deficitarias y fanfarroneando de medio estadio y de aficion engañada y jarta de estar jarta,a la que sigue ninguneando con los abonos sin asiento y con la ropa deportiva.chavales y chavalas,que no os engañen los verdolagas que os estaran condenando a una vida de pañuelos y de jartura y envidias hacia un equipo el sevillista que os dara felicidad,alegria y fiestaaa jajajajaja.que no os engañen,que la felicidad solo tiene un nombre:SEVILLAFC.

  6. VERDOLAGAD

    No tienes nada que hacer palangana?vete al centro comercial y te distraes

  7. Juan fernandez

    No tienes nada que hacer palangana?vete al centro comercial y te distraes

  8. Juan

    No tienes nada que hacer palangana?vete al centro comercial y te distraes

  9. YA ESTÁN AQUÍ LOS AMERICANOS FC.

    Venga, RONY LÓPEZ, ÑAÑON, AMADOU, MUNIR, REKIJ, OSCAR, GUDELJ, BACLIK, MUDO, ESCUDERO, ROQUE MESA, ARANA, DABUR ETC ECT. RONY LÓPEZ, 45 MILLONES CEDIDO Y ENCIMA A PAGARLE LA FICHA LOS PALANGANAS, ESOS QUE PIDEN UN PRÉSTAMO DE 30 KILOS AL ICO Y SÓLICITAN UN ERTE, LOS MILLONETIS JAJA JAJA.

  10. Antonio Jiménez Vázquez

    Azote dedicate a lo tuyo, mira debajo de tu cama que es donde seguro habrá kochambre, como tu escribes. Un poco de educación y respeto te vendrían muy bien. No entiendo cómo la dirección de este diario permite estos escritos, con insultos y faltas de respeto. Viva siempre mi Real Betis Balompie

  11. Ramon de coria

    Pues ya por lo que den y si no dan nada pues también,de todas maneras con este jugador se perdió mucho dinero que más da por lo menos nos quitamos un lastre y una ficha que este es de los que más gana. esperemos no pidan un paston por el porque si no este se queda, además no me creo que lo quieran y lo peor de todo es que no es mal jugador pero.....ya sabemos lo que que falta.

  12. AZOTE VERDOLAGA

    enga vamos a segui perdiendo dinerito jajajajajajajajajaa.hay que ver que tiempos en los que los tiesos nos resfregaban el fichaje del tres cartitas,ayyyyyyyyyyy.pues ahora sus vais a joe y a perder leuritos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuasjuasjaus.cordon,sssi cordon,escucha buen hombre,para cuando la perla ecuatoriana,espera juasjuasjuasjusjuasjuasjuasjausjuasjausjuas.despues les diran a la kochambre verdina que la operacion ha sido un exito,vamos que rietete tu de las de la direccion general de trafico,espera juaaaaaaaaaaaaasuasjuasjuasjuasjuasjuas.que no le pagais ni al loren la nomina de agosto,que gentuza,pero si le vais a paga la mortera al will yuse.anda que yo soy el solete y os iba a perdona mucho vamos,que poca verguenza que para poder jugar te tenga hasta que costar el dinero.despues hablan de ciudades deportivas y demas secciones,a costa del ninguneo y el parasitismo social. por una sevilla limpia,por una sevilla sin verdolagas.

Cargando