Notificaciones

Pezzella, a Joaquín: "Quién te iba a decir que cuatro años después iba a volver y vos todavía estarías jugando"

Foto autor

Un contenido de:
Ángel Cotán

Germán Pezzella ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Real Betis. El argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín. Tras su paso por la Fiorentina italiana, Pezzella vuelve a la que fue su casa y lucirá el número 16. El futbolista estuvo acompañado en esta rueda de prensa por el dirigente Ángel Haro y el director deportivo Antonio Cordón.

Pezzella guarda una curiosa relación Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis. Ambos, aunque en distintas fechas y situaciones, abandonaron la entidad verdiblanca y pasaron por la 'Fiore'. El regreso de estos futbolistas al Betis se produjo a través del trasvase del conjunto 'viola' al Benito Villamarín.

Pezzella en su presentación con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Pezzella en su presentación con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

Las declaraciones de Pezzella sobre Joaquín

Pezzella contó una graciosa anécdota con el extremo gaditano a su regreso al Betis: "Tengo una gran relación con Joaquín desde mi anterior paso en el club. Hemos estado en contacto todos estos años, en la Fiorentina tienen un gran recuerdo de él y así mismo él también. El primer día que volví bromeábamos porque le dije, quién te iba a decir que cuatro años después iba a volver y vos todavía estarías jugando".

Para finalizar, el nuevo central mostró su afecto y respeto por la leyenda verdiblanca: "Es una gran persona y es admirable lo que está haciendo, porque es un chico que brinda todo por el club y es un ejemplo a seguir por todos los demás".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando