Es Noticia
Dos incorporaciones en un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales

Dos incorporaciones en un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

El Real Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro verdiblanco afronta el parón de selecciones sin conocer la victoria en LaLiga Santander. Manuel Pellegrini tiene tiempo para ajustar detalles y tratar de optimizar la plantilla. No obstante, ya no tiene a su disposición a los internacionales ni a Sidnei, quien ha dejado de pertenecer a la disciplina verdiblanca. Sin embargo, el técnico chileno ha sumado al grupo dos incorporaciones en el entrenamiento de este martes. Willian José se ejercitó en el gimnasio.

El central brasileño ha sido la gran ausencia en el entreno del Betis. Sidnei no contaba para Pellegrini y, tras enquistarse su salida durante el verano y concretamente su regreso a Brasil, el zaguero se ha desvinculado del club heliopolitano.

Sergio Canales y Joaquín se ejercitan con el Betis. Foto: Kiko Hurtado
Sergio Canales y Joaquín se ejercitan con el Betis. Foto: Kiko Hurtado

Dos incorporaciones en el entreno

La nota positiva de la sesión la han puesto dos nombres propios. Álex Moreno ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras superar las dolencias físicas que arrastraba desde la disputa de la primera jornada liguera en Mallorca. La otra novedad en la sesión ha sido Rober González. En condiciones normales, el atacante no debería estar a la disposición de Pellegrini durante este parón de selecciones, ya que fue citado por Luis de la Fuente para afrontar los partidos contra Rusia y Lituania. Sin embargo, una pequeña lesión le impidió estar con sus compañeros de selección, entre ellos, Juan Miranda.

Joel y William entrenan a expensas de su futuro

En este último día de mercado hay varios futbolistas verdiblancos que siguen a vueltas con su futuro. Joel Robles y William Carvalho se encuentran en escenarios diferentes, pero ambos tienen opciones de salida. El portero tiene más complicada su marcha en estas últimas horas de mercado, pero podría llegar a un acuerdo para desvincularse con el club a lo largo del día. Por su parte, William, ha rechazado varias ofertas en las últimas horas, y salvo giro inesperado, se quedará en el Betis. Mientras tanto, ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad en la sesión matinal de este martes.

Manuel Pellegrini charla con Joel Robles. Foto: Kiko Hurtado
Manuel Pellegrini charla con Joel Robles. Foto: Kiko Hurtado

Pellegrini dirige a la primera plantilla del Real Betis con la esperanza de que Antonio Cordón le aporte un regalo de última hora en forma de incorporación que facilite la ejecución de su plan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando