Es Noticia
La carta de despedida de Sidnei: "Nunca había disfrutado de una afición igual"

La carta de despedida de Sidnei: "Nunca había disfrutado de una afición igual"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El central brasileño Sidnei Rechel da Silva dejó de pertenecer al Real Betis en el último día de mercado. Las partes alcanzaron un acuerdo para la rescisión del año de contrato que aún tenía el jugador, anunció este martes el club sevillano.

Sidnei, de 32 años y que no entraba en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, llegó al Betis hace tres veranos desde el Deportivo de La Coruña y en sus tres campañas como verdiblanco jugó 55 partidos oficiales y marcó tres goles, aunque apenas contó la pasada temporada, con 15 encuentros disputados, 11 de Liga y 4 de Copa.

Sidnei, a quien el Betis "le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", fue internacional sub-20 con la selección de Brasil y acumula más de 320 partidos en la élite. Ahora ha publicado una emotiva carta de despedida en sus redes sociales.

Sidnei en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La despedida de Sidnei

"Queridos béticos.

Ha llegado el momento de despedirme de vosotros después de tres años defendiendo este escudo. No es fácil para mí decir adiós a esa ciudad que, es verdad, tiene una magia especial y me ha acogido tan bien desde el primer día. Me gustaría daros las gracias a todos los trabajadores del Real Betis por vuestro buen trato durante este tiempo y por vuestra ayuda. También quiero agradecer a cada entrenador y a todos los miembros del cuerpo técnico que he tenido su confianza y todo lo que me han enseñado.

Os puedo asegurar que hasta que jugué en el Villamarín nunca había disfrutado de una afición igual, gracias por estar siempre animando, incansables, en las buenas y en las malas. Por último, me gustaría hacer una mención especial a mis compañeros, el ambiente que he vivido en este vestuario no se puede comparar con nada.

Nuestros caminos se separan pero os deseo lo mejor en el futuro. Gracias"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sidnei (@sidnei_jr)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Since 1995

    Gracias por todo, Sidnei. Aún recuerdo cuándo venías al Villamarín con el Depor, y siempre decía que eras un gran defensa. Mucha suerte tanto en lo deportivo como en lo personal. Gracias!

Cargando