Es Noticia
De las ofertas recibidas a las jóvenes promesas para el Betis

De las ofertas recibidas a las jóvenes promesas para el Betis

DMQ

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ha repasado diferentes cuestiones de actualidad en la rueda de prensa que ha ofrecido en la presentación de Willian José. Al margen de nombres propios o de hacer balance del mercado, el extremeño se ha referido a otras cuestiones, como las ofertas recibidas por futbolistas o la apuesta por buscar jóvenes talentos.

En primer lugar, se ha referido al hecho de que no se produjeran grandes ventas en este mercado. "Ha habido ofertas, pero consideramos que no eran suficientes para el valor de los jugadores que tenemos", ha comentado Cordón que ha seguido: "No había ningún jugador intransferible si venía una buena oferta".

Otro tema del que ha hablado Cordón es sobre la cantera y la búsqueda de talento. "Los jugadores jóvenes de Sudamérica y Europa están muy cotizados. Traer a un joven jugador cuesta mucho dinero, ahora mismo es muy difícil. La apuesta del Betis va por descubrir a ese joven talento en nuestra cantera.  Ahora mismo tenemos cuatro o cinco jugadores en nuestra primera plantilla y es nuestro valor. Nosotros tenemos controlado el mercado, conocemos los jóvenes talentos, pero los precios no invitan.  Es una oportunidad muy buena para nuestra cantera", ha comentado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    por que nos van a meter la mano en la cartera,nosotros somos un grande de esta liga,la mano se la meten al bajunerio como ustedes que solo sois un esparring,juaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. espero que te hayas comprao el collarin,monstruo,por que te vas a cansar de mirar la MATRICULA jajajajajajajajajajajjajajajajajaja. ademas nosotros los sevillistas estamos por encima de eso,de echarle las culpas al arbitro,al cesped,a los gamusinos,eso ustedes que con tal de no reconocer que sois malos,pero malos,que es para echaros cadena perpetua,pues buscais excusas varias y malas.enga becario kochambre,a segui pastando por las afueras echando babas de la envidia jajajajajaj.el sevillafc creciendo y ustedes tragando telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaasjuasjuas.

  2. Jose

    Poco que ver por centro comercial 😘😘😂😂😂😂😂

  3. Sierra. Sur

    JAjajaaja que verdad jose, estos mega lloran porque no lo llamaron para la súper liga, en que nube viajan

  4. Ratón Colorao

    Jóvenes talentos como Rafa mir,o Montiel pero para eso hay ke gastarse 15 kilos al menos y claro está el Betis no está para gastarse dinero por ke no tiene En fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace saludos desde Champions

  5. José

    Azotito verdolaga: cuando le toque a tu equipo súper mega fashion que le metan la mano en la cartera ¿qué vas a decir? ¿Lo que dijo el mejor director deportivo del mundo, que se comió un mojón en la Roma, retiroal equipo del campo? No se lo creía ni él.

Cargando