Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La primera oportunidad para que los abonados puedan ver al Betis Deportivo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del primer partido del Betis Deportivo (foto: Cantera Betis).
Imagen del primer partido del Betis Deportivo (foto: Cantera Betis).

El Betis Deportivo disputará este sábado (19.30 horas) su primer partido de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la recién estrenada Primera RFEF. Los verdiblancos, tras el primer duelo que acabó con derrota contra el Alcoyano en tierras alicantinas, reciben este sábado al UCAM Murcia CF en una cita que podrán presenciar los aficionados.

La situación derivada de la pandemia hace que el aforo sea limitado, aunque está abierto el plazo para aquellos abonados béticos que quieran presenciar el partido en directo. Las entradas, tal y como ha explicado el Betis, son gratuitas, nominativas e intransferibles, se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta tres personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad.

El plazo para inscribirse finalizará el próximo jueves 2 de septiembre a las 16:00 y posteriormente el Betis notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de un mensaje. El club ha señalado también que los que no acudan al partido serán penalizados con 5 euros, que se descontarán del saldo del abono.

Los interesados lo podrán hacer a través de la web abonados.realbetisbalompie.es. El Betis ha aclarado que esta petición no tiene ninguna influencia en la asignación de entradas para los partidos del primer equipo.

El comunicado completo de Betis es el siguiente:

El Betis Deportivo se enfrentará al UCAM Murcia CF el sábado 4 de septiembre a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un partido que se disputará con la presencia de aficionados béticos en las gradas. Será el primer partido como local del filial verdiblanco en la Primera RFEF.
Debido a las restricciones de la Junta de Andalucía por la situación de la pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado. Los abonados del Real Betis Balompié que tengan intención de asistir ya pueden solicitar su entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es. 
Las entradas, que son gratuitas, nominativas e intransferibles, se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta tres personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el próximo jueves 2 de septiembre a las 16:00 y posteriormente el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.
Aquellos abonados que consigan entrada y finalmente no acudan al partido serán penalizados con 5 euros, que se descontarán del saldo del abono.
Por último, cabe reseñar que este proceso de inscripción es totalmente independiente y no tiene ninguna influencia en la asignación de entradas para los partidos del primer equipo. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando