Es Noticia
Camarasa y las sensaciones de volver a jugar: "Lo deseaba tanto que no pensé más allá"

Camarasa y las sensaciones de volver a jugar: "Lo deseaba tanto que no pensé más allá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, reapareció en los terrenos de juego el pasado fin de semana ante el Real Madrid, después de estar 13 meses sin disputar un partido oficial. "No salí de inicio a calentar y salí como a los cinco minutos y tardé poco en que me llamara el míster para salir. No me lo esperaba que fuera tan rápido. Lo deseaba tanto que no pensé nada más allá, ni todo lo que había pasado. Luego me di más cuenta. Solo tenía ganas de salir al campo, disfrutar y ayudar al equipo", ha recordado.

El valenciano, en una entrevista en los medios oficiales del Betis seguía: "Estoy contento de por fin volver a los terrenos de juego. Era lo que más deseaba en todo este año que he pasado. Con ganas de seguir sumando minutos y ayudar al equipo".

Víctor Camarasa entrena en Bad Ragaz. Foto: Real Betis
Víctor Camarasa entrena en Bad Ragaz. Foto: Real Betis

Camarasa, que se mostró agradecido por los apoyos durante su larga lesión, habló de cómo le ha fortalecido mentalmente. "Esta lesión me ha aportado mucho como persona, ver las cosas de manera diferente. No soy más especial por tener esa lesión, a nivel personal me ha hecho ver las cosas de otra forma y saber que somos unos privilegiados. Tenemos todo para hacer nuestro trabajo", ha dicho.

Ausencia de la lista de la Europa League

El jugador del Betis, además, también habló de su ausencia de la lista de la Europa League. "Justo ayer al terminar el entrenamiento hablé con el míster y Antonio Cordón. Me transmitieron su decisión. Obviamente yo quiero jugar y estar disponible para todo, pero hay que ser sensatos también. Vengo de un año largo, de lesiones, acepto la decisión. Soy uno más del equipo, confío en mis compañeros al máximo y ojalá poder estar después de la fase de grupos", señaló.

Camarasa, siguió explicando: "Quiero jugar todos los partidos, somos egoístas, pero también hay que ser honestos. Me transmitieron la decisión, no puedo decir más y a muerte con mis compañeros que estoy seguro que me darán la oportunidad de jugar con el Betis en Europa".

El futbolista también habló de los fichajes. "Ha sido una semana muy intenso para la dirección deportiva. Han llegado caras nuevas. Jugadores de mucha calidad, de trayectoria. Vienen a sumar y tenemos una buena plantilla para afrontar las tres competiciones", dijo.

Camarasa también valoró el inicio de temporada del Betis. "Nos vamos con mala sensación, porque de 9 puntos posibles sacamos 2. Hay que ver el lado positivo. Hay que volver después del parón más fuertes ante el Granada. Hay que sumar de tres en tres y como dice el míster, esos dos empates no hemos perdido, obviamente queremos ganar. Hay que mirar hacia adelante. Esto no es como empieza, sino como acaba. Son tres partidos y hay que confiar en el equipo y e club. Vamos a intentar darlo todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando