Es Noticia
Titularidad para Guido, Pezzella y Bravo; Guardado, suplente con México

Titularidad para Guido, Pezzella y Bravo; Guardado, suplente con México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La agenda de los internacionales del Real Betis no cesa. La pasada noche, Guido y Pezzella fueron titulares en la victoria de Argentina sobre Venezuela por 1-3. Otro jugador que partió en el once, pero esta vez de Chile, fue Claudio Bravo. El portero verdiblanco disputó la totalidad del encuentro en la derrota por 0-1 ante Brasil, que deja en una situación comprometida a 'La Roja'. Por último, Andrés Guardado tuvo minutos en la victoria 'in extremis' de México ante Jamaica.

Con 15 puntos en el casillero, Argentina visita a Brasil el domingo en un duelo de altos vuelos. Chile se juega parte de sus opciones ante Ecuador el mismo día. Para finalizar la jornada, la selección mexicana disputará ante Costa Rica su segundo encuentro tras la victoria ante la selección jamaicana.

Los encuentros que disputa Claudio Bravo con Chile corresponden con las eliminatorias de la CONMEBOL. Por su parte, Guardado, Guido y Pezzella se juegan una plaza en el próximo Mundial 2022.

Guido y Pezzella encarrilan su presencia en Qatar

Guido Rodríguez celebra un gol con la selección argentina. Foto: REUTERS
Guido Rodríguez celebra un gol con la selección argentina. Foto: REUTERS

Hasta la fecha, la participación de estos cuatro internacionales con el Betis está siendo testimonial en algunos casos. Claudio Bravo no ha debutado aún esta temporada debido a su tardía incorporación. Guido y Pezzella fueron titulares en la derrota del cuadro bético ante el Real Madrid, dejando clara su relevancia dentro del once de Pellegrini. Para finalizar, Andrés Guardado fue titular en el encuentro ante el equipo de Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando