Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis cierra su semana con una sesión a la que se suman juveniles

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis ha cerrado este viernes su semana de entrenamientos. Lo ha hecho con una sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la que no han participado los internacionales, algunos futbolistas del plantel se han quedado en el gimnasio y como gran novedad ha sido la presencia de juveniles con el primer equipo heliopolitano.

La plantilla del Betis gozará ahora del fin de semana de descanso, ya que no hay partido por el parón de selecciones. El lunes volverán al trabajo cuando todavía quedarán siete días para el siguiente compromiso de los de Manuel Pellegrini, que les llevará a medirse al Granada en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas). Será un día después de lo previsto inicialmente.

El entrenamiento de este viernes no ha contado con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el chileno Claudio Bravo así como el mexicano Andrés Guardado y el sub 21 Juan Miranda. Los cuatro con sus respectivas selecciones. Otros, como Canales, Willian José o Montoya, se han quedado en el gimnasio realizando trabajo específico.

Para suplir las ausencias, Pellegrini ha tirado de futbolistas del juvenil. Se ha optado porque los canteranos no fuera del Betis Deportivo, que este sábado tiene partido contra el UCAM Murcia en la Primera REF.  Además, la sesión ha servido para que Héctor Bellerín siga sumando entrenos con sus compañeros, así como Álex Moreno, ya recuperado de sus problemas físicos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando