Es Noticia
Los 21 dorsales del Betis Deportivo: Yassin Fekir vuelve con el 15

Los 21 dorsales del Betis Deportivo: Yassin Fekir vuelve con el 15

DMQ
Foto autor
David Cejudo
El Betis Deportivo en un entrenamiento (Foto: Cantera Betis).
El Betis Deportivo en un entrenamiento (Foto: Cantera Betis).

Cerrada la plantilla del Betis Deportivo con Kwasi Sibo como última incorporación, se dan a conocer los dorsales que lucirán los veintiún futbolistas del filial. Las principales novedades son las nuevas altas que se han producido en este mercado de fichajes, además de la vuelta de Yassin Fekir al segundo equipo bético.

En relación con los dorsales, se ha producido un baile de números. Sibo, el último en llegar, ha escogido el 19, que deja libre Mizzian tras quedarse con el 10 de su ex compañero Rodri Sánchez. Del mismo modo, Raúl Tavares portará el 18, que deja libre Juan Serrano al elegir el 17 del ex bético Julio Alonso. También pasa con la incorporación de Lara con el 21, que dejó vacante Callejón tras tomar el 8 de David Ramos. Por último, otro de los que hacen uso de la misma ecuación es Marc Baró que toma el 2, a raíz de su liberación por parte de Simón Lecea, que escoge el 5 de Geovanni.

Otro de los nuevos fichajes de este filial, Moha, se queda con el 16, mientras que el nuevo guardameta Marc Vidal usará el 13 del ex portero Carlos Marín. Marchena y Juan Cruz, toman posesión del 6 de Bandaogo y el 20 de Isra Cano, respectivamente, que causan baja esta temporada. Por otro lado, Fran Delgado se hace con el 22 de Ndo, dejándole el 15 a Yassin Fekir. Y, por último, Manu Morillo cambia el 25 por el 24.

El resto de jugadores mantienen su dorsal. Se quedan libres el 11 de Irizo, el 12 de David Carmona, el 23 de Eric Ruiz y el 25 de Manu Morillo.

Imagen del partido (Foto: Cantera Betis).
Imagen del partido (Foto: Cantera Betis).

Por otra parte, Miranda, Rodri y Rober tienen ficha del filial, aunque están a las órdenes de Manuel Pellegrini en la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando