Notificaciones

Palos a la selección tras la derrota ante Suecia: "Culpa de los sevillanos y del césped de La Cartuja"

Luis Enrique, en el Suecia - España.
Luis Enrique, en el Suecia - España.

La España de Luis Enrique perdió este pasado jueves ante Suecia (2-1), y se complica la clasificación directa para el Mundial de Catar 2022.

Después de la derrota ante los nórdicos, muchos aficionados sevillanos han criticado al entrenador y a la selección. El argumento esgrimido en las redes sociales era el césped de la Cartuja. Durante la pasada Eurocopa, el cuerpo técnico de la selección se quejó abiertamente del estado del césped del estadio y que esa era una de las razones para no desarrollar su juego.

Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales que han situado a Luis Enrique en el centro de la diana:

15 comentarios

  1. Antonio

    El hecho de que cada convocatoria vayan 7-8 jugadores nuevos, te duce que no se aclara que no encuentra un equipo tipo para la selección.
    Prepotente chulo y mal entrenador……

  2. Carlos

    Los mejores jugadores existentes hoy en España son extranjeros...nadie es buen seleccionador...

  3. Francisco Javier

    Pero yo lo que no entiendo es, porque este hombre está tan sobrevalorado, que ha echo este hombre como entrenador? Que ha ganado títulos con el Barsa? Con con equipo que tenía el Barsa en ese tiempo, ganaba títulos cualquiera, este tío es un prepotente, fuera de la sección ya

  4. Luis

    Luis Enrique, como entrenador de la selección Española es posible que seas bueno, que todavía queda por ver. Pero como seleccionador de jugadores eres un verdadero desastre. A ver si dejas el orgullo y la prepotencia a un lado y te portas como un verdadero seleccionador de España.

  5. Yo qué sé.

    Tal como lo veo yo, éste es un equipo vulgar de jugadores mediocres con un seleccionador caprichoso y poco profesional.Parece creerse que todo el que le crítica es su enemigo. Sería bueno un cambio de dirección y a ver si el que llegue lo ve más claro y deja los caprichos en su casa.

  6. Nadie

    Soy sevillano, el césped de la cartuja estaba quemado, lo vi antes que luis Enrique lo comentara, la afición pito, con razón, a morata. Creo que luis Enrique no dijo nada que nadie no viera, ahora q ñue cada uno saque las conclusiones. También había otros 11 tios enfrente pisando el mismo césped y a ellos no se ánimo en ningún momento

  7. Carusso

    Nunca han jugado en alvero??demasiado que juegan en césped, y encima juegan en Sevilla pero como siempre desde que era chico no hay nadie del sevilla ni del betis,además cobran millones llamar a navas o ponerme a mi sin entrenar, vereis como cae algo,porterías con redes??se me cae la baba

  8. J.C

    Jjjjaaaa la proxima que pregunte Luis.E si el cesped se lo empresto la cartuja al pais rival jjjjjaaaaa

  9. Juan José

    Esto le está bien empleado a la selección, sobre todo por el calvorota y su amigo que se jodan a ver si echan a los dos juntos, nunca e visto a una selección más mala y con menos chispa

  10. Sergio

    Luis Enrique nunca tuvo que entrenar a la selección,odia a los madrileños y andaluces

  11. Al

    No será que tenemos un técnico demasiado prepotente,que compite más con los periodistas que con las demás selecciones,que sigue llamando a los mismos jugadores tirándole un pulso a los que no están de acuerdo con el????. Menos humos y más sensatez futbolística. Todos tenemos huevos Luis Enríquez.

  12. Antonio

    Miarma ahora a que le echamos la culpa a una mosca que andaba por alli

  13. Antonio

    Miarma ahora a que le echamos la culpa a una mosca que andaba por alli

  14. Jisema

    La culpa de la derrota de la selección es de lo andaluces ¿!
    Verdad Luis Enrique?

  15. Sierra.sur

    Luis Enrique dirigiendo la selección española, está claro que le viene muy grande, resumiendo no sirve

Enviar comentario Ver los 15 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando