Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El desafío de romper la tendencia negativa tras los parones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasParones

El Real Betis retoma la competición el próximo lunes 13 de septiembre ante el Granada, a las 22.00 horas. Los verdiblancos tratarán de regresar de una manera muy distinta a lo que lo hicieron en las tres anteriores ocasiones en las que se dieron estas circunstancias, durante la 20/21, y buscarán el primer triunfo del curso.

Tres parones hubo el pasado curso y en ninguno de los duelos tras los mismos se logró el triunfo. El último precedente fue a principios de abril, donde el Real Betis consiguió un punto en su visita al Martínez Valero. Borja Iglesias adelantó al cuadro bético al cuarto de hora, desde el punto de penalti. Una alegría efímera ya que poco después Pere Milla le negó al plantel el triunfo con el gol del empate.

En los dos anteriores el Betis volvió con dos derrotas amplias, aunque con distintas situaciones. Sucedió contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín cuando perdió por 0-3, así como en la visita al Nuevo San Mamés, donde el equipo de Manuel Pellegrini cayó derrotado por 4-0 contra el Athletic de Bilbao.

En el parón de octubre el Betis recibió una derrota contra la Real Sociedad en Heliópolis en un duelo marcado por la polémica arbitral con el gol anulado a Sanabria  Los heliopolitanos habían parado con una clara victoria en Mestalla ante el Valencia, aunque en su vuelto vieron como los donostiarras vencían con goles de Portu, Oyarzabal y Januzaj.

Imagen del Betis-Real Sociedad de LaLiga (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Real Sociedad de LaLiga (foto: Kiko Hurtado).

Tras el parón de noviembre el Betis regresó con una contundente derrota contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. Víctor Ruiz en propia puerta, Capa, Muniain y Berenguer marcaron los goles en uno de los peores partidos de los verdiblancos de la temporada, donde se vieron claramente superados por el ritmo de juego de los vascos. Ahora el Betis buscará que la dinámica sea radicalmente opuesta y con ese deseo se enfrentará al Granada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando