Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bravo brilla con Chile

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBravo
Claudio Bravo en una acción del partido.
Claudio Bravo en una acción del partido.

Claudio Bravo, portero del Real Betis, disputó el partido completo que enfrentó a su selección de Chile frente a Ecuador en Quito. Un encuentro, valedero para la clasificación del Mundial de Qatar, que acabó con empate sin goles y en el que el portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final.

Pese a que no ha jugado en las tres primeras jornadas con el Betis, en las que Manuel Pellegrini ha apostado por Rui Silva, Bravo ha mostrado con la selección de Chile que se encuentra preparado y en buen momento de forma. Así lo evidenció contra Ecuador con cuatro paradas salvadoras del cancerbero verdiblanco.

El portero Claudio Bravo b, tras un preciso golpe de cabeza del centrocampista Moisés Caicedo, que el guardameta logró rechazar en el minuto 15. Bravo, antes del descanso, volvió a ganarle el duelo a Caicedo y salvó a su equipo. El portero chileno logró rechazar a un costado el violento remate del centrocampista desde fuera del área, al minuto 50 y en otro tiro de esquina, Arturo Vidal no pudo rematar ante una salida en falso del portero Ortiz.

Chile respondió a través de los contraataques, procuró trabajar por la mitad de la cancha para, desde ahí, lanzar pases en profundidad, pero le faltó puntería también en la definición. El resultado no colma las aspiraciones chilenas para estar en el Mundial.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Si ,si , mayula y después ke??
    Mira los números de tu portero del Granada y los del Eibar lo mismo hasta te sorprenderás ,lo de bono me da igual simplemente por ke sé ke es mejor portero ke los 3 juntos ke tenéis ,de hecho hay están sus números revísalos cuando kieras ,es muy fácil decir falacias sin antes sikiera haber consultado lo ke se está diciendo ,pero para ke?? Si a ti te gusta hacer el ridículo .

    De momento teniendo a dos de los mejores porteros de la liga como dices ,mira dónde estamos nosotros y dónde estáis ustedes con esos porterazos juasjuasjuasjuasjuas cortito no ,lo siguiente " subnormal " en fin tú sigue así ke así os va , saludos desde Champions

  2. RAMON SANCHEZ

    A mi me gusta es un gran portero parando y mandando se nota mucho cuando juega para mi titular indiscutible

  3. Mayula

    Tenemos dos de los mejores Porteros de la Liga, no vienen del EIBAR NI DEL GERONA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *