Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Granada recupera a tres de sus mejores bazas para recibir al Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasGranada

El extremo venezolano Darwin Machís, el lateral colombiano Santiago Arias y el lateral Sergio Escudero ya se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros. Como ya ocurriera este martes, los citados se entrenan con normalidad y serán las grandes novedades del Granada para recibir el próximo lunes al Real Betis.

El equipo dirigido por Robert Moreno llevó a cabo este miércoles por la mañana en su ciudad deportiva la tercera de las seis sesiones programadas esta semana para el choque del lunes ante el conjunto bético.

Trabajó al mismo ritmo que sus compañeros el extremo venezolano Darwin Machís tras superar unos problemas musculares que le impidieron tanto participar en el último partido contra el Rayo Vallecano como marcharse concentrado con su selección nacional.

Machís, si no tiene nuevas molestias, podrá reaparecer en el encuentro que el Granada jugará el lunes ante el Betis, en el que buscará su primera victoria de la temporada.

El debut de los últimos fichajes del Granada

Moreno también tendrá a su disposición en ese partido a los laterales Santiago Arias y Escudero, los dos últimos fichajes del Granada en el mercado estival.

Los dos alternaron la pasada semana el trabajo grupal con el individual, mientras que esta semana ya se han integrado de lleno en el grupo y se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros.

Las dos únicas ausencias siguen siendo la del central portugués Domingos Duarte y el también central peruano Luis Abram, que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. El central debería reincorporarse ya este jueves.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando