Es Noticia
Pellegrini descarta a Willian José para Granada y quizás para "las otras semanas..."

Pellegrini descarta a Willian José para Granada y quizás para "las otras semanas..."

DMQ

Willian José deberá esperar para debutar con el Real Betis. El ariete llegó a Heliópolis arrastrando unas molestias en el sóleo y aún no entrena con el grupo. Pellegrini habló este martes en los medios oficiales del club y descartó la presencia del delantero para el duelo del próximo lunes en Granada.

"Desgraciadamente en el último entrenamiento que tuvo allá en San Sebastián tuvo un pequeño problema en el gemelo. Está recuperándose en el gimnasio, no se ha integrado todavía al grupo. Nos quedan todavía algunos días. Para el partido contra el Granada es muy difícil que esté a punto. Vamos a ver en las otras semanas, porque no es solo curarse de la lesión sino integrarse al plantel y los trabajos del día a día con otra carga. Vamos a ir analizándolo para no apurar y después no retroceder", comentó Pellegrini.

La importancia de recuperar a Willian José: "Es un jugador con el que tenemos la intención de rescatarlo. Sus dos últimas temporadas no han estado dentro de su nivel, por distintos motivos, pero es un jugador importantísimo. Nos va a aportar muchísismo. Para mí más que el funcionamiento es el rendimiento. Si tenemos a Borja, Willian José o Juanmi metiéndolas, seguramente se jugará con dos puntas. No estoy cerrado a ningún tipo de sistema, creo más en los rendimientos".

Willian José en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    RBB lo mejor ke tiene Sevilla es el P SEVILLA FC es así , nosotros no venimos aki a dar gloria a nadie ,ni por aburrimiento ,ni por ke nuestro club ke tantos éxitos nos da, no nos interese o por ke los interese el vuestro ,creo ke ya lo he repetido varias veces : " NOSOTROS VENIMOS AKI A REÍRNOS DE CREATURITAS KE CREEN KE ER BETIN ES MAS GRANDE POR LA GLORIA DE DIOS O POR TENER MAS SOCIOS O PEÑAS O POR LOS PALANGANAS PENDIENTES O POR KE ES UN SENTIMIENTO MAS ALLA DEL UNIVERSO CONOCIDO O POR KE SER DER BETIN ES LO MEJOR " JUASJUASJUASJUASJUAS y ahora es cuando me parto to la caja ,ke no killo ke venimos aki a comentar la situación de uno y otro ekipo en tono de wasa, ,con verdades por delante a reírnos de los personajes y sin imaginar CHORRADAS de grandezas , glorias e historietas . Espero ke al fin lo hayas comprendido ,ke ya son muchos años ya!! Comentando aki !! Al menos ya sabrías RBB como somos algunos de los ke por aki pululamos . En fin nosotros seguimos creciendo y vosotros creciendo pero hacía abajo juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde Champions

  2. RBB

    Males de muchos consuelo de tontos!!!en un post bético comentando cerdillistas de boquillas aburridos de su vida más pendiente del mal ajeno que de los éxitos de su equipo!!!madre mía que vida más vacía.lo mejor que tiene el Sevilla que cualquier jugador que llega esta deseando irse a un GRANDE!!!!

  3. PROFETA VERDIBLANCO

    #Luis de verdad eres tan feliz para reirte de esa manera?? Con el nivel intelectual que muestras yo me preocuparía más por buscar una paguita que por interesarme por el fútbol. De verdad te digo que te lo hagas mirar porque lo tuyo creo que va a ser difícil de curar.

  4. luis

    a tomar el SOLeo ha venio este para el betin,juaaaaaaaaaaaaasjuasja juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.mao ficha el tio de san sebastian que coloca estas motos arrancas juasjuasjuasjuasjuasjusjuasjuasjuas. este es otro isabaly,que dicen los verdolagas,uh que barato y los demas equipos son tontos,y lo que no saben las creaturitas es que los demas son los listos por no fichar jugadores propensos a quedarse en casa toda la liga,jajajajajajajajajjaajjajajajaja.lo que pasa es que a este lo han fichao a prisa y corriendo y por el nombre,y claro pues otra cagada de condon.sevillistas,contra el granada van a ver esta gente a boabdil el grande y luego en uefa mas y mejor juaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.will yuse,tu tranquilo y mirate en carvallo,hombre tranquilo disfrutando del sol,las tapitas,y la cervecita en buen estado jejejejejeje.lo que me voy a reir cuando los bingueros intenten camuflar la ronchita piquer juasjuasjuasjuasjuasjuas.que sois una gran mentira,que durante toda la vida os habeis estado riendo del sevilla con la gracieta y la tonta,y ahora toca recoger la cosecha.que durante toda la vida habeis ido de lobo con piel de cordero,y distorsionais la realidad para reiros y hacer daño al sevillafc.os vanagloriais de estadio,si pagado por una concursal,(de los pocos equipos sino el unico dirigido por el estado mediante administradores concursales,por que no se fiaban de los beticos),cambiado el nombre del estadio y vuelto a poner despues de saber la catadura del calavera,jugadores como damiao,que llegan a sevilla y despues se van,aficion arrastrada que en lugar de luchar contra los ricos,que les ningunean deportivamente y economicamente con los derechos de tv y presidentes que los quieren hacer desaparecer,se alian con ellos para tener buena imagen y para que el periodismo capitalino hable bien de ellos. es por todo esto que necesariamente hay que ser del SEVILLAFC,por que su aficion no se pliega ante nadie y menos si es para hacerlos desaparecer y robarles lo que es suyo.el sevillafc son años de vida que te da,y el betin te la quita.

  5. Ratón Colorao

    Mariano le has dado en la tecla ,es un jugador ke viene lesionado a sabiendas del club ,pero como el Betis no tiene dinero pues tiene ke hacer algo para cubrir esos puestos ke tanta falta le hace ,lo mismo le pasa a sabaly sabes por ke su club no lo renovó ?? Precisamente por ke tenía muchas lesiónes musculares ,llega y pum se lesiona y espérate ke se empiece a jugar cada 3 días y la plantilla no llegue por ke los efectivos de segunda línea como los Carballo, camarasa, Tello, Alex moreno, montoyi etc no dan el nivel y no por ke yo lo diga si no por ke el propio club los tenía en el mercado y muchos beticos no los kerian ,pues tanto ke algunos claman a los 4 vientos una gran plantilla ,de momento hay está ,el 14 ° y sin ganar ,sin todavía jugar la maratón de partidos . En fin , nosotros estamos en el objetivo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions

  6. Mariano ramirez

    No lo entiendo de verdad entonces que pasa que esta lesionado? y que hasta 2 o 3 semanas? entonces perderá ritmo empezar a entrenar y después veremos no? ofuu esto me huele mal es que no lo entiendo joe traer un jugador y ahora se pierde 3 o 4 partidios? o sea que ya venia así y el soleo es muy perculero que en un momento el músculo ese dice ya yyyy para rato....yo no entiendo nada lo único es que porque le pasan estas cosas a mi betis? ... capaz de metenorlas otra vez la real Sociedad ya con juanmi ahora con este también?pregunto no afirmo

Cargando