Es Noticia
Joel Robles: "En ningún momento el mensaje ha sido que yo sobraba"

Joel Robles: "En ningún momento el mensaje ha sido que yo sobraba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El portero del Real Betis Joel Robles, quien sonó para salir en el pasado mercado estival tras la llegada del portugués Rui Silva, se ha mostrado este miércoles seguro de sus posibilidades y ha afirmado que lleva doce años en la élite" y siempre por suerte" ha resurgido.

Joel Robles, quien parte en principio como tercer portero tras el chileno Claudio Bravo y Rui Silva, ha manifestado en los medios oficiales del Beti que ya está "algo más tranquilo después del mercado de verano", aunque con tres porteros "obviamente se abrió la posibilidad de salir si era lo mejor para las dos partes".

"No hubo nada en concreto. Tengo que agradecer al cuerpo técnico que en ningún momento el mensaje ha sido que yo sobraba. Cada vez que hablaba con  Pellegrini era para mostrarme que trabaje, que me consideraba uno más y que estaba contento conmigo. Hasta el último día que pertenezca al Betis iré a 'full'", afirmó.

Joel Robles, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, entrenando con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Reveló que Pellegrini le habló "claro", le dijo que es "uno más de plantilla" y le pidió que "trabaje muy duro", lo que garantizó que hará "hasta la última oportunidad", ya que "desde primer día" dijo que estaba para ayudar: "Cuando el míster me necesite voy a estar", aseveró.

"El club en todo momento se ha portado muy bien conmigo, no me han forzado ni mostrado que yo molestara, al contrario. Si para las dos partes había una salida que fuera bien, lo hacíamos. No se ha dado y cuando se cerró el mercado el míster fue muy claro, que soy uno más y que trabaje muy duro y ya está", abundó el meta madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando