Es Noticia
La camiseta retro del Betis que enamora a la afición: "Una auténtica maravilla"

La camiseta retro del Betis que enamora a la afición: "Una auténtica maravilla"

DMQ
El diseño retro de la camiseta del Betis (Foto: @GraphitexD)
El diseño retro de la camiseta del Betis (Foto: @GraphitexD)

Además de la camiseta oficial, no son pocas las veces que en redes sociales aparecen diseños de equipaciones alternativas. En ocasiones, propuestas curiosas por partes de aficionados. Otras veces, auténticas obras de arte y camisetas que los aficionados sueñan con que se hagan realidad.

Es lo que ha ocurrido con el Real Betis y la espectacular camiseta retro de 'Graphitex Design', creador de contenido gráfico que, a través de Twitter, publica sus diseños de diferentes clubes. En el caso del conjunto verdiblanco, ha rendido homenaje a Julio Cardeñosa con el remake de la mítica camiseta Meyba de la temporada 83/84 con un hilo en el que explica al detalle el diseño de la indumentaria verdiblanca.

La reacción de los béticos a la camiseta

Esta camiseta ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados del Real Betis, que no han dudado en aplaudir la obra de 'Graphitex Design' e incluso preguntar dónde se puede comprar. Se trata solo de un diseño, pero no son pocos los béticos a los que les gustaría que se hiciera realidad.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Os vais Calentitos para Casa HALAAN Y MESSI.

    Señores trabajo en unos Grandes Almacenes conocidos por todos en España y puedo decir que ganen lo que ganen los del ATAPUERCAS FC. EN mi departamento se venden 10 Camisetas del BETIS POR 2 DE LOS PALANGANAS. Goza de muy buena salud a nivel Juvenil y con mucho futuro por delante.

  2. Me río del vecino

    Esto qué es lo que sustituye al papel del bate en los cuartos de baños?

  3. Jose Antonio Alvarez Ahumada

    Excelente diseño para una camiseta,haber si aprenden los diseñadores de kappa que no hay que rebuscar tanto muchas veces lo sencillo es espectacular

  4. Jose Antonio Alvarez

    Excelente diseño para una camiseta,haber si aprenden los diseñadores de kappa que no hay que rebuscar tanto muchas veces lo sencillo es espectacular

  5. Paquirrino

    Camiseta grande como mi equipo.

  6. Eva

    Las camisetas de futbol del Betis las mas vendidas en Andalucia, gracias a mi equipo y sus dirigentes

  7. Joaquin

    Que preciosidad,,,, quiero comprarla.

  8. el grabiel

    cuando el betin saque a la venta rollos de papel higienico,este sevillista le compra dicho producto al betin,ademas con mucho gustito jajajajajjajaja.mas que nada para saber como seria el escudo de otro color,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.

  9. betismas

    claro,claro ya veo que la tiesez es maxima y ahora se dedican a vender camisetas del año la polka juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjaus. espero que las camisetas de lo retro o vintage que dicen los modernitos no tenga hasta polvo y to juaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjausjsuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. y despues dicen algunos que no estan tiesos,pero TIESOS COMO UNA PALANCA OIGA jajajajajajajajajajaja.dicen que el betis va a sacar una serie que se va a llamar:LA CASA DE HARUEL,ESPERA ESPERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. los nombres de los pibes son:el toallas,chin chin afflelou,el ruinas,el panda,la guapa,el nino bravo,el cantante,el tendon,el veneciano y el pepito piscinas y el jefe es el ingeniero.ya que el betin va a vender las camisetas de cuando las cruzadas,espero que vengan firmadas por fantagusi y kukleta juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuas.enga a pastar en segunda.

  10. BUHO

    ¿Cuanto vale y donde se podria comprar?

  11. antonio lucena

    los bellos de punta

Cargando