Es Noticia

Toca lo que toca

DMQ

El Real Betis Balompié visita este lunes al Granada CF en su partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, un día importante y señalado para conseguir la primera victoria de la temporada.

En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en liza el entrenador chileno ante los granadinistas

Portería

Seguirá siendo titular Rui Silva, que regresará a casa tras tres temporadas muy buenas en el Granada.

Defensa

Es la línea en la que se esperan más novedades. Bellerín podría debutar como titular en detrimento de Montoya, también jugaría Marc Bartra su primer partido de LaLiga formando pareja con Víctor Ruiz. Además, Álex Moreno regresaría al once tras su lesión en Mallorca.

Belletín tiene papeletas para estrenarse en el once inicial del Betis en Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Belletín tiene papeletas para estrenarse en el once inicial del Betis en Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Centro del campo

La línea más clara y la de más calidad del equipo. Guido Rodríguez jugará pese a su viaje transoceánico, mientras que en el resto de la medular se espera que el técnico chileno cuenta con Canales, Aitor Ruibal, Fekir y Rodri. No en vano, están siendo de los mejores en este inicio liguero.

Delantera

Borja Iglesias tiene todas las papeletas para volver a jugar de inicio, ya que Willian José apenas ha podido entrenar con sus compañeros, aunque no se descarta que debute en Los Cármenes.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    padre nuestro que estas en los cielos..................

  2. luis

    lo que toca es que boabdil el grande le de al betis latigo bartolo,raton vacilon y gusano loco,a la lkra verdolaga.espero que pierda y alguna lesion de jugadores claves en el betin,como el pepito piscinas y canales,sobre todo.este año pa segunda,y a segui tragando.QUE POQUITO JUEGA EL BETIN.

  3. Oscar

    0-3 ganamos

  4. Jesús

    Se nota que es gratis comentar.....

  5. ps55

    como jueguen bartra..victor Ruiz y Alex moreno el Granada tiene asegurado 2 goles minimo espero que no tengan su día..porque con esa defensa poco se puede hacer

Cargando