Es Noticia
La convocatoria del Betis con Bellerín y Willian José

La convocatoria del Betis con Bellerín y Willian José

DMQ

El Real Betis Balompié ha anunciado la lista para el partido que le enfrenta este lunes al Granada en el Nuevo Los Cármenes (22.00 horas). Son 24 los futbolistas convocados por Manuel Pellegrini para el encuentro de la cuarta jornada. Héctor Bellerín y Willian José, las últimas incorporaciones, estrenan citación con los verdiblancos.

El caso de Willian José podía ofrecer alguna duda más, aunque ya desde hace varios días se entrena con el grupo y ha dejado atrás sus problemas en el sóleo. Bellerín, por su parte, ha estado trabajando a las órdenes de Manuel Pellegrini desde que se incorporara al Betis con el inicio de septiembre tras su cesión el día 31 de agosto.

Héctor Bellerín en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Héctor Bellerín en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Otra de las novedades es la presencia de Joel Robles, quien no estuvo en la lista contra el Real Madrid. El Betis viaja a Granada con tres porteros. No aparece en los citados Paul, así como Calderón, citado contra los madridistas, así como Yassin Fekir, que pertenece ahora la filial.

También están en la lista todos los internacionales que han tenido compromisos con su respectivas selecciones. Son los casos de Claudio Bravo, Juan Miranda, Andrés Guardado y, especialmente, Germán Pezzella y Guido Rodríguez que fueron los últimos en regresar.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri y Miranda.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el grabiel

    pon a los buenos licenciado,y con suerte las primeras lesiones y ya el jueves todo niquelao juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. PERO QUE POQUITO JUEGA EL BETIN.

  2. Sinmasmemetiras

    Esperemos que si lo lleva es porque esta bien y podría jugar no porque haya recibido un mensajito y lo lleve para callar comentarios sobre su lesion, según dicen) aseguran que ni un minuto juega pues ya veremos...

  3. BUHO

    Lo de tres porteros con paul y robert fuera, si no es por lesion no lo entiendo. Pero donde hay Pellegrini no manda marinero. Eso si mañana mucha mas intensidad, rapidez y contundencia que hasta ahora, porque todos los equipos aun estan muy enteros y si no es asi, no nos comemos nada. AHORA BETIS!!!!!!

  4. Francisco Medel Peguero

    Total confianza en el equipo y en los tecnicos, me preodupa el tecnico adversario y el arbitro del VAR !!!

Cargando