Es Noticia
Las felicitaciones al Betis por su cumpleaños: de Miranda a Dani Ceballos

Las felicitaciones al Betis por su cumpleaños: de Miranda a Dani Ceballos

DMQ

Las innumerables felicitaciones al Real Betis por 114 cumpleaños se vienen sucediendo durante este domingo. Aficionados, jugadores y clubes han dejado sus mensajes en redes sociales para rendir tributo a una entidad centenaria que vive un día especial este 12 de septiembre, fecha en la que en el año 1907 fue fundada.

Algunas felicitaciones al Betis llegan de los propios futbolistas que conforma la plantilla bética. Mensajes en redes sociales de Borja Iglesias, Rober González, Juan Miranda o algunos recién llegados con Willian José se han hecho eco de este día. También otros como Joaquín o Guido Rodríguez han compartido el guiño del propio Betis en este día.

Mensaje de Miranda.
Mensaje de Miranda.

También han llegado algunas de exjugadores del Betis como Dani Ceballos, muy de actualidad en las últimas semanas por su posible vuelta al Benito Villamarín. Igualmente clubes, como la Real Sociedad, Cádiz o Sporting han lanzado un guiño a la entidad bética en este día tan especial en el que cumple 114 años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josema79RBB

    CÁDIZ segúndo Equipo de todos los Béticos, GRACIAS Y ENTENDEMOS QUE HAYA GENTE SUPERFICIAL QUE NO NOS ENTIENDA. HAY ALGO MÁS ANDALUZ QUE EL BETIS Y EL CÁDIZ?

Cargando