Es Noticia
El troleo de Rakitic a Bartra con La Casa de Papel: "Calla, coño"

El troleo de Rakitic a Bartra con La Casa de Papel: "Calla, coño"

DMQ
El troleo de Rakitic a Bartra por La Casa de Papel
El troleo de Rakitic a Bartra por La Casa de Papel

Son muchos los seguidores de La Casa de Papel que estaban esperando el estreno de la quinta temporada. La serie de Netflix ha enganchado a los telespectadores, que esperaban el reciente estreno. Y uno de ellos ha sido Marc Bartra, aunque se ha encontrado con el troleo de Rakitic en redes sociales.

El jugador del Betis ha compartido una imagen en Instagram en la que se disponía a comenzar la última temporada de la serie y con una petición a sus seguidores, que no hicieran spoiler. Aunque el central del Real Betis se ha topado con todo lo contrario...

Bartra y el comienzo de La Casa de Papel
Bartra y el comienzo de La Casa de Papel

En primer lugar, Marc Bartra ha compartido la conversación con Víctor Camarasa en la que bromeaba con su compañero. "Típico 'fake-spoiler' del gracioso @vicama8", publicaba Bartra tras recibir el mensaje del centrocampista en el que le comentaba "cuando muera el profesor, fíjate bien".

Camarasa y su troleo a Bartra
Camarasa y su troleo a Bartra

El troleo de Rakitic a Bartra

No ha sido el único intento de spoiler que se ha llevado Marc. El sevillista Ivan Rakitic también ha respondido al bético con una curiosa conversación que Bartra ha sacado a la luz. En ella, el defensor le cuenta los múltiples mensajes que ha recibido, mientras el croata le 'pica': "Jajajajaja. Es la última escena. Te va a gustar. Muy bueno". Algo a lo que el zaguero del Betis respondía con un "Calla, coño. Cállate" y publicarlo con un "No leo más".

La conversación de Rakitic con Bartra
La conversación de Rakitic con Bartra

Los vínculos entre el Betis y La Casa de Papel

Precisamente, dos de los grandes protagonistas de esta temporada de La Casa de Papel tienen una curiosa vinculación con el Real Betis. Por una parte, José Manuel Seda, actor sevillano que interpreta a 'Sagasta', ha reiterado su amor por el conjunto verdiblanco en varias ocasiones. Por su parte, José Manuel Poga, 'Gandía' en la serie, fue el protagonista de un spot por el centenario del club.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paquirrino

    Ratóntito juajua, como te gusta el Betis!!!!!!. Cuidado!!!! A tu equipo se lo van a llevar los americanos. Como al Malaga

  2. Raúl

    Cada día me das más vergüenza bartra

  3. Ratón Colorao

    Por ke bartra es otro BLUFF mayor aún ke Eric García ,por eso no va . La de pájaras ke se monta la gente puuuff,pa.flipar . Saludos desde Champions

  4. Jaime

    Totalmente. No entiendo que hace Bartra sin ir a la selección viendo a Eric García

  5. Jesuli

    El bueno eres tu que no te eligen ni los casaos contra solteros

  6. Jesús

    El bueno eres tu que no te eligen ni los casaos contra solteros

  7. Joselu

    Mira que el Barca está mal, pero aún podría ser peor si tuviera a estos dos paquetes.

Cargando