Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Granada: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró su primer triunfo del curso en un duelo que controló desde el principio, aunque se atragantó en los compases finales. Dos genialidades de Rodri y Canales brindaron al equipo los tres primeros puntos del año.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (5): Se le firmó para salvar puntos y, de momento, no lo está haciendo. Aún no ha logrado dejar la portería a cero este curso.

Bellerín (5): Se le notó la falta de partidos. Atrás perdió la marca en no pocas ocasiones y se le vio fuera de zona en algunas coberturas. En tareas ofensivas no tuvo la frescura a la que acostumbraba en el Arsenal.

Bartra (S.C): Parece que le ha mirado un tuerto. Volvía a la titularidad tras un año marcado por problemas físicos... y volvió a caer lesionado. Apenas disputó 14 minutos. Muy mala suerte para el catalán.

Víctor Ruiz (8): Está a un nivel sensacional. Seguro, más fiable, más sólido. Firmó un partido soberbio. Imperial en los balones aéreos e inapelable en los cruces. Pragmático en la anticipación y rápido al corte.

Álex Moreno (6): Partido muy sólido. Cierto es que no fue tan incisivo arriba pero cumplió con nota su cometido en tareas defensivas.

Guido Rodríguez (7): Criterio, colocación y ordenado tácticamente. Qué forma de ver el fútbol.

William Carvalho (7): Hace unos días Pellegrini advertía la exigencia que le impondría este curso y el portugués respondió con nota. Si está implicado, pocos tienen más criterios con él. Sabe qué decisión tomar y qué necesita el Betis en cada momento. La compañía de Guido le hace dosificar sus esfuerzos y tener más clarividencia en las ideas. Con su salida empeoró el equipo.

Rodri, decisivo para el Betis

Rodri (8): El niño vale oro. Le da igual Segunda B o en un equipo que pelea por Europa. Nunca se arruga. Tiene una zurda mágica. Desborda, encara, asiste... Sabe qué hacer en cada momento. Y casi siempre elige bien. Encima comprometido como el que más y decisivo, anotando un gol de mucha factura.

Tello (5): Fue de los más activos del Betis en la primera mitad. Determinante y pernicioso con espacios pero se le nublaban las ideas cuanto más cerca del área estaba. Tras el descanso, su incidencia se diluyó por completo más allá del mano a mano que erró en el 46'.

Fekir (6): Percutió con libertad de movimientos, filtrando infinidad de pases que no tuvieron el acierto de los receptores. La mayoría de acciones ofensivas pasaron por sus botas, aunque volvió a errar en la toma de decisiones de cara a gol.

Borja Iglesias (5): Se quedó en la caseta tras el descanso. Poco participativo, algo lento en la toma de decisiones y sin peligro de cara a gol. Lejos del nivel que ofreció en la segunda mitad de la pasada temporada.

Suplentes

Pezzella (6): Llegaba con una carga de minutos importante pero le dio solidez al trabajo defensivo.

Willian José (5): Apenas conectó con la pelota y cuando lo hizo no eligió bien sus acciones, aunque es reseñable su capacidad para oler sangre dentro del área. Delantero.

Canales (8): Lejos de su mejor nivel, arrastrando molestias, dosificando los esfuerzos... pero qué y cuánto bien le hace al Betis. Es su sitio ideal. Entró y cambió el partido. Con casta, ambición, con coraje, tirando del equipo. Gol y los primeros tres puntos del curso.

Canales celebra su gol en el Granada - Betis (Foto: Efe).
Canales celebra su gol en el Granada - Betis (Foto: Efe).

Camarasa (S.C):

Joaquín (6): Aunque no esté para grandes sacrificios, su calidad sigue intacta. Espoleó al equipo con chispa, desborde y saber estar.

Pellegrini (6): El equipo estuvo metido en el partido y apenas concedió facilidades al rival, aunque sigue encajando en las pocas ocasiones que concede. Lo intentó de todas las maneras para llevarse y no le costó inquietar al Granada, pese a que sigue acusando en demasía la falta de gol y acierto arriba. Sufrió demasiado pese a que lo podía haber resuelto antes. Aun así, lo importante es que se consiguió el triunfo. Hay que seguir.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VictorM

    Otro año que bajamos a segunda y otro año que ellos ganaran la liga y todo el dia aqui metidos en la pagina del Glorioso Real Betis Balompie haciendo el ridiculo y diciendo memeces, que pena dan estos pobres payasos, bueno un saludo desde el estadio de los 62500 el mas grande de Andalucia

  2. Wito

    Jajjajajaj AZOTEEEEE , sigue mando. Nosotros no tenemos nivel y ustedes hoy os burrea un equipo de los peores de champions , al final la potra de siempre y con la ayuda habitual de los trencillas un empatito y gracias . TE KIIIIIII YAAAAAA,! Reventao que estes un reventao , jajaja

  3. AZOTE VERDOLAGA

    que ventajista eres 62000 vainas.claro como ha metido el gol,que no se cree ni el,pues ahora es van vasten el canelones,te quie y ya. esto todavia no ha terminao,y cuando os echen hasta de los bares,y tengais delante equipos que os exijan de verdad,ya veremos quien se rie el ultimo.sigo diciendo que no teneis plantilla este año para ganar nada,ni tan siquiera para meteros en competicion europea. despues dicen los verdolagas que hay que ver que nos metemos los sevillistas por aqui,y diciendo lo que decimos,pues he aqui,entre otros vainas,el motivo por el cual hay que dar leña al mono,para que no se les olvide quien es el gran kajuna y el que corta el bacalao,que no es otro que pepe mao.QUE POQUITO JUEGA EL BETIS EN EUROPA,Y QUE SUERTE TIENE EL BETIN.

  4. Sergio Rodríguez O.

    Muy bien el Betis. En franco ascenso. Y todavía le queda mucho margen. Grande Pellegrini.

  5. Winter

    62.500 Espectadores, pues con Canales y todo vais a pegar el segundazo que ya os toca. No olvidéis que sois el equipo ascensor nº1 de España. Sacad pecho que a cualquier sevillista le sobran argumentos para hundíroslo.

  6. 62.500 Espectadores.

    Creo que los que no juegan esta noche son ÑAÑON Y AMADOU, no tenéis en toda la Plantilla Palangana un jugador que le amarre las botas a CANALES AHORA AYER Y SIEMPRE.

  7. Ramon de coria

    En general buena primera parte bajo algo en la segunda pero se ganó que es lo que pedíamos los beticos o no? con pellegrini se ve que hay algo más de veneno lo malo como comentan por aquí la delantera nula total con un delantero que nos metiera los 14 o 16 goles pues ya se jugaría con más confianza pero de los que hay no creo que lleguen a mas 8 o 9 juanmi falla mucho el panda ni los ve esperemos a wilian jose lo bueno es que canales fekir Rodri incluso wido o Joaquín hacen el trabajo de ellos, lo comento porque a la defensa se que da mucha caña y yo soy uno de ellos pero también es justo que no solamente tienen las culpas ellos porque si los delanteros hicieran su trabajo igual no se hubieran perdido tanto. Pero bueno de momento hay que animarlos,a ver si por casualidad .....

  8. VELAZMAT

    Y hoy Champions. Canales creo que está tocadillo y no juega. La noche que nos va a dar Canales son el gol.

  9. Santi santi

    Lo de borja Iglesias ya no es una mala racha creo mejor decir que tuvo una buena rachita al termino de la liga,es que no,vamos que un delantero así no interesa porque tener que esperar a que coja su "rachita" y si no que?como el primer año y costo 28 kilos y como lo esta haciendo también lo renuevan un año más que inutiles hay en el betis...aahh que así se baja el sueldo y es una operación rentable para el betis. que pena joe andar siempre con triquiñuelas y lios, cuando las cosas tienen un nombre, este tío lleva aquí 3 temporadas con esta y no vale oigan que no la verdad tiene un camino,que porque costó 28 k no tiene que ser un fuera serie,que eso es lo que tu quieras pagar por el,y aquí el listo del josemi lo pago,que no digo que sea mal goleador igual en otro equipo mete algunos pero aquí ni loco los mete y tener que esperar a que el sr coja su ritmo..... lo que es es y ya esta.y un equipo necesita un tío que meta 14 o 15 goles como mínimo y hoy en día en el betis no hay ni por casualidad que meta eso y así pues cuesta ganar más los partidos

  10. Jose correa piñero

    Buen planteamiento del míster y buen trabajo en equipo.hemos conseguido lo que hemos venido a buscar los 3 puntos... mucho betiss

  11. Jose

    Buen planteamiento del míster y buen trabajo en equipo.hemos conseguido lo que hemos venido a buscar los 3 puntos... mucho betiss

  12. Yo qué sé!

    Yo veo al Betis incosistente. Sacó el partido gracias a una genialidad de Sergio Canales inextremis. Y vuelta a sufrír frente a un Granada que va a pasar muchos apuros para mantener la categoría. Y ahora viene Europa. Esperemos que no suponga el acostumbrado desfondamiento del equipo. Lo mejor, Pellegrini y la aparente recuperación de Carvalho.

  13. Paquirrino

    Ratónto, quién nos para? Esto no hecho más que empezar. La grandeza de este Betis es inconmensurable. Temblad por ahí arriba.

  14. Siemprebetico

    Una buena primera parte donde se falló goles que no se deben fallar así es difícil ganar y mucho sufrimiento porque el problema es que al betis es fácil que le metan así que lo dicho NO SE PUEDEN FALLAR TANTO ya lo vimos contra el Real Madrid juanmi falla una ocasión de gol que no la falla ni un niño de 3 años contragolpe y gol del madrid del 1-0 al 0-1 en un segundo por culpa de un mal delantero. la segunda pues normalito nervios y lo de siempre el gol que siempre nos meten en definitiva lo mejor los 3 puntos y a mejorar mucho esos delanteros borja nada de nada wilian jose es pronto pero se mueve poco no? y no digo que el portero sea malo ehh pero bravo para mi es mucho mejor y debería ser titular es mi opinión. creo que si se ganan el partidos de copa y el de casa de liga habrá mucha confianza y podemos hacer un buen papel.

  15. Claudio

    Hay un señor maleducado y antibético al que dejáis entrar en este foro. Nunca se me ocurriría entrar en una Peña Sevillista a hablar mal del Sevilla ni en ningún foro sevillista. Por favor señores del desmarque. Las dos instituciones de Betis y Sevilla se merecen respeto y que sean ustedes los primeros en dar ejemplo y no permitir malos comentarios porque no es lo mismo libertad de expresión que mala educación.

  16. José Gabella

    En que quedamos, cuando salió Willians Carballo empeoró el partido, y cuando entró Canales cambió el partido. Pero si es el mismo tiempo......

  17. Pa l venta el na

    Primero unas risitas dedicada a los guagua guagua que entran que ya tenían preparado sus mensajitos con el 1-1 use han comio un sandrulejo un carallo sin pellejo juaaa juaa juaaa juaaa ea esta noche a soñar con mi betis como siempre la noche que me dioooo canales con el goooooool juajuajuajuajuajua

Cargando