Es Noticia
Nuevos problemas para Bartra, que sólo aguantó 14 minutos

Nuevos problemas para Bartra, que sólo aguantó 14 minutos

DMQ

Una de las novedades en el once de Manuel Pellegrini para el partido del Real Betis Balompié ante el Granada CF era la inclusión de Marc Bartra, que debutaba así en partido oficial esta temporada tras un verano complicado. Pero la apuesta no ha salido nada bien.

Apenas 14 minutos ha podido estar el central catalán sobre el césped de Los Cármenes, ya que tuvo que pedir el cambio por problemas físicos. A simple vista, la lesión no llegó en ninguna porfía con un rival, por lo que todo apunta a que han sido unas molestias musculares las que le han obligado a abandonar el terreno de juego.

Así pues, antes de llegar al cuarto de hora de partido, Bartra tuvo que ser sustituido por Germán Pezzella, que se había quedado en el banquillo tras ser titular hace dos semanas en el partido ante el Real Madrid, probablemente por el ajetreo de su viaje a Sudamérica para jugar con la selección argentina.

Marc Bartra, en el Granada-Betis (Foto: LaLiga).
Marc Bartra, en el Granada-Betis (Foto: LaLiga).

Se le reproducen los problemas a Marc Bartra, que ya se lesionó muscularmente durante la pretemporada. Ni siquiera llegó a viajar a la concentración de Inglaterra celebrada a finales de julio. Esa misma lesión le impidió jugar los tres partidos de LaLiga Santander celebrados en el mes de agosto, y ahora habrá que ver cuál será el alcance de la lesión, pero de momento parece difícil que esté disponible para Pellegrini para el debut europeo ante el Celtic de Glasgow.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando