Es Noticia
El compromiso de Canales pese a arrastrar molestias desde hace meses

El compromiso de Canales pese a arrastrar molestias desde hace meses

DMQ

Sergio Canales fue el héroe de la noche en Los Cármenes. Un más que merecido premio al esfuerzo que el cántabro lleva realizando en las últimas fechas. No está al cien por cien y ha aprovechado el parón para redistribuir las cargas y tratar de aliviar esos problemas físicos. En estos meses han reaparecido las molestias que ya sufrió en el tendón de Aquiles a finales del pasado curso y que tanto le han incordiado desde entonces. Pese a ello, nunca se arruga y da lo que tiene en los minutos que disponga.

El compromiso de Canales

"Tengo unas molestias desde hace meses y todavía sigo con ellas. En estos tres partidos y en la pretemporada he estado un poquito con esas molestias que me impiden estar al cien por cien. Siento rabia por no estar al cien por cien en este tiempo. Estoy tratando de ponerme lo antes posible pero cada vez que salgo no pienso otra cosa que no dar el cien por cien", decía esta semana para ElDesmarque.

En el club quieren regular sus esfuerzos y ya ha dosificado su trabajo en este parón internacional. Pellegrini no quiso forzar y le dio descanso ante el Granada, aunque el devenir del encuentro hizo que el chileno lo requiriera en el tramo final del partido. Con el 1-1 ya en el marcador, el cántabro se echó al equipo a la espalda y dio un paso adelante.

Lejos de su mejor nivel, arrastrando molestias, dosificando los esfuerzos... pero qué y cuánto bien le hace al Betis. Ha convertido Heliópolis en su sitio ideal. Entró y cambió el partido. Con casta, ambición, con coraje, tirando del equipo. Un golazo maradoniano y los primeros tres puntos del curso.

Canales celebra su gol ante el Granada (Foto: EFE).
Canales celebra su gol ante el Granada (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando