Es Noticia
Canales: "Merecía este gol tras meses complicados"

Canales: "Merecía este gol tras meses complicados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales ha sido el protagonista final del triunfo del Real Betis ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. El cántabro firmaba una excelsa jugada a falta de dos minutos que supuso el 1-2 definitivo. "Teníamos que haber sentenciado antes, se ha visto que ganar en esta Liga es complicado", ha señalado el '10 bético'.

Canales, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, hablaba de su gol. "Aguanté el balón, me pude girar y quería pasarle el balón a Willian José, pero al final rematé", explicaba el futbolista verdiblanco. "Merecía este gol tras meses complicados", concluía el cántabro sobre lo sucedido en el terreno de juego y el resultado final.

En una visión más general, Canales se refirió el inicio del campeonato del Betis. "Hay que mejorar y tenemos que encontrar la chispa en los metros finales, pero estoy convencido que la encontraremos", dijo el centrocampista y quien también se quejó del estado del campo y siguió: "Vamos en el camino correcto y lo vamos a conseguir.  Hoy hemos merecido mucho más".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tercer Estadio de Sevilla.

    Que Crack junto con Rodri, cuanto valen estos dos?

Cargando