Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Del asombro de Fabián a la frase de Guido a Canales que recuerda a Maradona

Una obra de arte. Una maravilla. Un auténtico golazo. Eso es lo que hizo Sergio Canales en Los Cármenes para dar el triunfo al Betis ante el Granada. Tras un arranque de temporada lastrado por las molestias, el cántabro se desquitó, y de qué forma, para anotar el que será uno de los goles de la temporada y lograr así la primera victoria del curso.

Tras un primer tanto espectacular de Rodri y múltiples ocasiones, el Betis se encontró con el varapalo del empate. Sin embargo, el conjunto verdiblanco no había dicho la última palabra. Sergio Canales, que había salido desde el banquillo, se vistió de Maradona para poner el 1-2 final en el marcador.

El golazo de Canales y las reacciones de Fabián y Guido
El golazo de Canales y las reacciones de Fabián y Guido

Tras el partido, el protagonista de la noche compartió una imagen de la celebración con un alentador mensaje hacia el beticismo: "Sí o sí había que ganar!!! Béticos, esto acaba de empezar!!". Unas palabras que provocaron múltiples reacciones: desde el asombro de Fabián al 'cachondeo' de Guido Rodríguez, pasando por el grito de Blanca Manchón.

Todos se rinden a Canales

"Mete un gol si eso...", escribía Fabián Ruiz en la publicación de Canales tras el choque en Granada. Un mensaje que se unía a otros, como el de Andrés Guardado con "Eres una cosa de locos, chani", el del cantante Hugo Salazar: "Enhorabuena, querido Sergio. Vaya salto que di del sofá" o el de Blanca Manchón, que reflejó la euforia que muchos béticos sintieron en el momento del golazo: "¡Despertamos al niño y todo del grito!".

Tampoco tuvo desperdicio el mensaje con guasa que le dejó Guido Rodríguez. Con aquella frase mítica de 'El Negro' Enrique sobre el gol a Inglaterra en el 86 de "Con el pase que le di a Maradona, si no lo marcaba era para matarlo", Guido, entre risas, se sumó a la fiesta de Canales: "Con la asistencia que te di...".

2 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    A los palanganeros que entren en la pagina del Betis ... Seguro que serán pocos al haber ganado el Betis.No os mordais la lengua que os envenenareis.

  2. Vicente de Utrera

    A los palanganeros que entren en la pagina que serán poco al haber ganado el Betis. No os mordeis la lengua que os envenenaréis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando