Es Noticia
"Yo le decía, sigue, sigue": El arte de Joaquín explicando a nuestra cámara el gol de Canales

"Yo le decía, sigue, sigue": El arte de Joaquín explicando a nuestra cámara el gol de Canales

DMQ
Foto autor
Tito González

Sergio Canales fue el héroe de la noche en Los Cármenes. El Betis logró este lunes su primer triunfo de la temporada al ganar por 1-2 al Granada, que sigue sin conocer la victoria este curso. Un gol de Rodri Sánchez puso por delante al Betis en la última acción de un primer tiempo en el que los visitantes fueron muy superiores, empató el colombiano Luis Suárez en un segundo acto más equilibrado, pero en el minuto 89 un tanto del centrocampista cántabro dio los tres puntos a los visitantes. A la llegada al hotel, Joaquín Sánchez se paró ante las cámaras de Mediaset y explicó con mucho arte la jugada. En el vídeo que encabeza la noticia tienes la secuencia completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando