Es Noticia
La peor parte de la vuelta del público al fútbol: los insultos de algunos hinchas del Granada al bus del Betis

La peor parte de la vuelta del público al fútbol: los insultos de algunos hinchas del Granada al bus del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La peor parte de la vuelta del público al fútbol: los insultos de algunos hinchas del Granada al bus del Betis.

La vuelta del público a los estadios ya es una realidad. Las gradas ya alcanzan el 60% de su capacidad y está cada vez más cerca la opción de llenar el aforo por completo. Sin embargo, la peor cara de este retorno de los aficionados a sus localidades se vio enturbiado por algunos hinchas del Granada. Se trata del momento en el que el autobús del Real Betis accedía al estadio Nuevo Los Cármenes, cuando algunos individuos con camisetas del club local insultaron a los jugadores del club verdiblanco. Sin duda, una imagen para menos buena que han dado estos hinchas que para nada representan a su club con esta serie de actos. Todo ello lo puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Hinchas del Granada insultan a los jugadores del Betis.
Hinchas del Granada insultan a los jugadores del Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    MANUEL JESUS,LO DE EXPRESAR LO QUE QUIERA PERO SIN FALTAR AL RESPETO Y SIN INSULTAR,A QUE TE REFIERES AL PARTIDO DEL BETIS CONTRA EL CADIZ,QUE LA LIGA OS HA MULTADO,O LLAMADO LA ATENCION POR PROPINAR CANTICOS INSULTANDO Y MENOSPRECIANDO AL SEVILLAFC?.MIRA MANUEL,LO QUE DICES ESTA MUY BIEN,PERO EL FUTBOL ES OTRA COSA,Y AQUI NADIE SE LIBRA DE NADA,LO QUE PASA ES QUE CUANDO NOS TOCA A NOSOTROS NO NOS GUSTA TANTO.ASI QUE CHAPO POR LA GENTE DE GRANADA, Y EL BETIN PA SEGUNDA,QUE QUIZAS EN SEGUNDA NO LE INSULTE NADIE.

  2. Manuel Jesus Muñoz Delgado

    Todo el mundo puede expresar lo que quiera, per sin faltar el respeto y sin insultar.

  3. ANTONIO COLMENERO

    HAY ALGO ESCRITO QUE DIGA QUE EL BETIS TIENE QUE CAER BIEN EN TODA ESPAÑA?.CADA UNO ES MUY LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERA Y DE EXPRESAR SU SENTIR.

  4. luis

    pero no tenian esta gente miguitos en tos laos?.gente inteligente la granadina,y animo a todo el mundo a que sin violencia siga este camino de hostilidades hacia un equipo hipocrita y falso,que se cree que con la chufla todo vale,y algunos no olvidamos las cosas que nos han hecho.gracias granada por el esfuerzo realizado durante el partido,este sevillista no lo olvida,y espero muchos exitos en el futuro.

Cargando