Es Noticia
Lainez ya pisa el césped de la ciudad deportiva

Lainez ya pisa el césped de la ciudad deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis superó el primero de los puertos de su particular Tourmalet. Un calendario cargado de compromisos, con hasta siete partidos en apenas cuatro semanas. Argumentos suficientes como para que Pellegrini necesite a todo el plantel disponible para ir dosificando los esfuerzos de sus jugadores. Uno de los efectivos que el técnico espera recuperar antes del próximo parón es Diego Lainez, que acelera su recuperación del tobillo.

El mexicano sigue con un edema óseo que le provocó la lesión en el tobillo en la lucha por el bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio. Un hándicap que le ha privado de ser partícipe del equipo en este tramo inicial de curso. Pellegrini ya avanzó en su última comparecencia pública que esperaba que Lainez pudiera esta semana "hacer algo en el césped, carrera o ejercicios, porque aún vamos a evitarle algunos golpes".

Tal y como ha colgado en sus redes sociales, el propio futbolista ya hace carrera en solitario en la ciudad deportiva. Un paso más en su recuperación aunque aún deberá esperar alguna semana más para reincorporarse al grupo. Su último partido oficial con el conjunto verdiblanco fue el último partido de LaLiga Santander que enfrentó a Celta y Betis, donde el mexicano jugó de suplente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando