Es Noticia
Bartra: "Voy a hacer todo para volver más fuerte que nunca"

Bartra: "Voy a hacer todo para volver más fuerte que nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La mala fortuna se ha cebado con Marc Bartra. El central catalán volvió a sufrir unos problemas físicos que apenas le permitieron disputar un cuarto de hora frente al Granada. Unas molestias que el central viene arrastrando desde pretemporada y que le han impedido estar al cien por cien en este tramo inicial de curso.

A los quince minutos de partido solicitó la asistencia médica Bartra, que no podía seguir en el terreno de juego. Este martes le hicieron unas primeras pruebas que señalaron que la lesión no reviste gravedad y es que el propio central explicó a las cámaras de ElDesmarque que era más un problema de tensión mental: "Estoy jodido. No me duele mucho pero es más de aquí", decía señalándose la cabeza.

A última hora de la tarde, el propio futbolista confirmó que no es grave y espera volver cuanto antes al grupo: "Contento por la victoria, pero jodido por tener que salir del campo después de todo el trabajo durante estos meses. Por suerte no fue nada grave y espero estar pronto para ayudar al equipo. Voy hacer todo para volver más fuerte que nunca, no lo dudéis. ¿Gracias por vuestro apoyo!"

Pellegrini y Bartra, en el Granada-Betis (Foto: Cordon Press).
Pellegrini y Bartra, en el Granada-Betis (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE.

  2. Rafa

    Cuando haces los vídeos con tu novia y los colegas en los yates en Ibiza no te duele nada... Yo le daba pasaporte, por mucho que me pese, le voy a dar la razón al murga de Setién, si está en el Betis es por algo. Y lo peor es que ni juega. Ficha y dinero tirado a la basura. Musho Betis!!!

  3. JC

    Grande bartra te deseo una pronta recuperacion

Cargando