Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cómo y dónde ver el Betis-Celtic de Europa League

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis vuelve a la UEFA Europa League tras dos temporadas sin participar en ella. El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini debuta este jueves ante el Celtic de Glasgow en el primer encuentro del Betis en el Grupo G. Un partido importante para los béticos que desean darle continuidad a la victoria del pasado lunes ante el Granada.

Los goles de Rodri y Canales sirvieron para que se lograra la primera victoria de la temporada. Los empates ante Mallorca y Cádiz, sumándole la derrota en casa ante el Real Madrid, dejaron alguna que otra duda entre la afición. El último encuentro que disputó en Europa el Betis fue en el Benito Villamarín, donde el Rennes eliminó a los de Setién (1-3) de forma evidente tras el 3-3 de la ida.

Heliópolis se vista de gala para el estreno europeo. Pellegrini puede modificar su once con algunas variaciones. El cúmulo de partidos que se avecina provocaría que el chileno rotara en su once inicial. La más que posible vuelta de Bravo a la portería, Miranda en el flanco izquierdo o la inclusión de Guardado, Paul o Juanmi son algunas de las posibles novedades.

Por su parte, el Celtic viene de ganar sus últimos dos encuentros en la Scottish Premiership.  La victoria en el derbi ante el Rangers (1-0) y la de este fin de semana ante el Ross County (3-0) elevan la moral del conjunto entrenado por Ange Postecoglou.

Imagen del derbi entre Celtic y Glasgow.
Imagen del derbi entre Celtic y Glasgow.

Horario y dónde ver el Betis - Celtic de Europa League

El primer encuentro del Betis en Europa se disputará este jueves 16 de septiembre a las 18:45 en el Benito Villamarín. El partido se podrá ver en abierto a través de GOL TV. También podrán seguir el mejor minuto a minuto a través de ElDesmarque.

2 comentarios

  1. luis

    62000 vainas,tu sabes por que nos dicen palanganas,echale un vistazo a eso,y dime despues quien es el prepotente.lo que pase despues del domingo ya se vera,los partidos hay que jugarlos,y la liga no se termina ya,no?.no te vengas arriba vaina,que te veo subidito y ENTRANDO EN LAS NOTICIAS DEL SEVILLAFC,BIEN BECARIO POR AHI SE EMPIEZA,ESO ES BUENO QUE TE EMPAPES DE LOS QUE SABEN DE ESTO
    Y NO DE LOS MANTAS DE VERDIBLANCO.AH Y CON LO QUE NO PUEDES TU ES CON TU CARA,IMBECIL.ENGA PA SEGUNDAK NES.

  2. 62.500 Espectadores.

    El Domingo ya estamos por encima de los PREPOTENTES FC. LA REAL SOCIEDAD NO PERDONA COMO LE PERDONARON AYER LA GOLEADA, NO PUEDEN CON LAS CALZONAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *