Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El hincha de cinco años que pidió perdón al Celtic por perderse el último partido de liga

Louis Kayes
Louis Kayes

La inocencia de un niño no refleja ignorancia, ingenuidad o falta de madurez. Refleja la sorpresa, la ilusión, la credulidad, la imaginación y su maravillosa forma de ver las cosas. Entre todas las curiosidades de la centenaria historia del Celtic de Glasgow aparece una muy peculiar. La de Luis Kayes, el joven aficionado de cinco años que llamó al club para disculparse por haberse perdido el último partido de liga, ya que coincidía con el cumpleaños de un amigo suyo.

Llamó al Celtic para disculparse

La historia data de octubre de 2016. Louis Kayes, de Moodiesburn (centro de Escocia), telefoneó al equipo de Glasgow para pedirle perdón por no asistir al partido del frente al Motherwell (2-0). La madre del niño, Lisa Kayes, de 35 años, relató que su hijo le había cogido prestado el teléfono móvil porque tenía "un poco de cargo de conciencia".

"Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'Gracias por llamar'", contó Lisa por aquel entonces, que explicó que su hijo quería hablar con el entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, y con su jugador favorito, el capitán Scott Brown, para disculparse.

"Quería contarles a los dos que se había perdido el partido, en el caso de que estuviera buscándolo. Probablemente es el niño de cinco años más apasionado del Celtic que hay. No le gusta perderse ningún partido", aseguró su madre.

"Creo que el Celtic-Motherwell es el último encuentro en casa que se va a perder en mucho tiempo y estoy convencida de que los sábados por la tarde no hará otra cosa", sostuvo Lisa. Louis, que dijo que la fiesta de cumpleaños de su amigo "no estuvo mal", se perdió la victoria del Celtic en casa por 2-0. Una historia que se viralizó y que terminó con final feliz, con la sorpresa del técnico y su capitán.

Louis Kayes con el técnico y capitán del Celtic.
Louis Kayes con el técnico y capitán del Celtic.

1 comentario

  1. luis

    que pedazo de noticia del betis,que seguro que con esta critica le hara CRECER como entidad.esta claro que si no se habla del joaki,no sacan al niño,al abuelo,la donacion de turno y tocan la sensibilidad y el corazon,pues no hay noticias de CRECIMIENTO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando