Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Ayuntamiento espera iniciar en diciembre las obras de la Feria de Abril de 2022

Un contenido de:
ElDesmarque

La ciudad se acerca a lograr la ansiada vuelta a la normalidad. Tras el nuevo decreto de la Archidiócesis de Sevilla, se permite retomar el culto externo y las procesiones de las cofradías sevillanas. Por otro lado, Juan Carlos Cabrera, conejal delegado de Gobernación y Fiestas Mayores de la capital hispalense ha confirmado que, si todo sigue según lo previsto, también habrá Feria de Abril en 2022. De hecho ya se ha iniciado la tramitación administrativa para colocar en diciembre de 2021 el primer tubo de la portada del Real.

En una entrevista para Cadena Ser, Cabrera ha destacado el buen trabajo realizado en España, "el primer país europeo en vacunación". Además, es optimista de cara a las fiestas de primavera: "Es difícil porque es la Semana Santa de Sevilla pero soy muy optimista. Creo que vamos a tener Semana Santa, vamos a ponernos a trabajar. Es necesario volver a sentir nuestras tradiciones, recuperando empleo pero siendo cautos y precavidos para no cometer locuras innecesarias que nos lleven a atrás".

Empiezan los trabajos de cara a la Feria de Abril de 2022

También habló de la otra gran fiesta de la ciudad, con permiso del Corpus. "Se va a tener Feria ante esa inmunidad de grupo", aseguraba Cabrera. Y espera que la vacunación permita el retorno a la normalidad: "Si no tuviéramos posibilidad de celebrarla, ese hecho seria el problema menor ya que sería porque existirían otras variantes de la Covid-19 o porque se habría dado marcha atrás en las cifras de contagios. No quiero ponerme en eso".

Por último, hizo una llamada a la cautela pero confirmó que los trabajos en el Real de la Feria comenzarán en diciembre. "Se trata de volver a la normalidad pero sin lanzar las campanas al vuelo", advertía Cabrera. Y una frase para la esperanza: "Toda la tramitación administrativa y se colocará el primer tubo de la portada en diciembre, pensando en la celebración de la Feria tal como la conocemos".

Feria de Abril de Sevilla.
Feria de Abril de Sevilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *