Es Noticia
El Betis jugará con su segunda equipación y el Celtic, con la tercera

El Betis jugará con su segunda equipación y el Celtic, con la tercera

DMQ

El Real Betis del chileno Manuel Pellegrini iniciará esta jueves en el Benito Villamarín su andadura en La Liga Europa con uno de los clásicos del fútbol continental, el Celtic de Glasgow, primera de las pruebas de fuego de esta exigente fase de grupos en la que el conjunto bético se las habrá de ver también con el Bayer Leverkusen alemán y el Ferencvaros húngaro.

Llegan los de Pellegrini con la moral alta tras el primer triunfo liguero ante el Granada (1-2) ante un rival duro de roer ante el que debe empezar con victoria para afrontar un grupo de los llamados 'de la muerte' y en el que el Betis aspira a sellar lo antes posible la clasificación para los octavos del final.

El Betis, de azul y el Celtic, de blanco

Una de las curiosidades del encuentro es que el Real Betis jugará con su segunda equipación, de color azul. El Celtic lo hará con su tercera, de color blanco. Estas modificaciones se deben a que las tres equipaciones que el cuadro escocés ha presentado a la UEFA son incompatibles con la primera del Betis, por lo que se debe a una decisión del organismo europeo, no del propio club.

La segunda equipación del Real Betis para la 21/22. Foto: RBB
La segunda equipación del Real Betis para la 21/22. Foto: RBB

El cuadro escocés viene de reencontrarse con el triunfo en su competición doméstica ante el Ross County (3-0) y de reengancharse a la carrera por el liderato de la Liga de Escocia que domina el Rangers, el Betis hará valer el factor campo y de su afición, al 60% del aforo de 60.000 localidades del Villamarín, para encarrilar su andadura en esta competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando