Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joaquín y sus quejas a Pellegrini: "Se enfada y me dice "pero qué quieres""

Joaquín y Manuel Pellegrini han ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el Celtic de Glasgow, en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League para el Real Betis Balompié.


Ambos mantienen una buena relación dentro y fuera de los terrenos de juego. Con sus 40 años, Joaquín vuelve a Europa con el Betis y, siendo protagonista de la rueda de prensa, normalmente eso es indicativo de que este jueves será titular. Tanto Pellegrini como Joaquín han bromeado sobre la participación del portuense. El jugador entiende su rol a su edad. "Ese afán de querer jugar, independientemente de que sé que es muy difícil. Me enfado y muchas veces le pido explicaciones. A veces se enfada conmigo y me dice "pero qué quieres". Discutimos de modo profesional, independientemente de que sea yo como sea. Eso me ha hecho seguir estando aquí, competir y sentirme uno más. Sé perfectamente cuál es mi rol y que tengo 40 años pero no puedo relajarme ningún momento. Eso implicaría que no pudiera entrenar todos los dais. Mi compromiso sabéis cuál es y jugaré cuando lo vea conveniente", decía Joaquín.

Joaquín, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celtic. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celtic. (Foto: Kiko Hurtado).

Acto seguido, Pellegrini contestaba a la prensa sobre la titularidad de Joaquín y daba muy pocas pistas. El chileno sacó una sonrisa. "Yo sí sé si va a jugar mañana pero no se lo va a decir. Lo grave ed Joaquín sería que se confirmara con jugar 15 minutos. Es la mentalidad que le ha permitido estar a esta edad siendo competitivo. Esa autoexigencia es muy positiva para el plantel. No hay ningún problema para mí. Si no tuviera esa actitud sí que sería un indicio de que no va a estar competitivamente apto para esta competencia y que esté todo el día molestando", decía el chileno entre risas.

1 comentario

  1. Paquirrino

    Grande mi Betis!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *