Es Noticia
Pellegrini confirma varias bajas y habla de la lesión de Bartra: "Será un par de semanas"

Pellegrini confirma varias bajas y habla de la lesión de Bartra: "Será un par de semanas"

DMQ

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Benito Villamarín. El técnico habló de las bajas de su equipo y desgranó las virtudes del Celtic de Glasgow, primer rival del Real Betis en esta fase de grupos de Europa League.

El técnico confirmó las bajas de Sabaly, Camarasa y Diego Lainez (a expensas de lo que ocurra con Rober), además de la de Marc Bartra, con el que no podrá contar en dos semanas: "No puedo comentarlo porque hay que esperar el parte médico oficial. Por las características de la lesión, seguramente será de un par de semanas. Esta competencia es más difícil que la Champions. No por el nivel de los equipos pero sí por la exigencia de jugar jueves, llegar el viernes de madrugada y jugar el domingo. No podremos contar con él mañana".

Pellegrini también fue cuestionado por el estado físico de Sergio Canales: "Todos están preparados para jugar tres partidos a la semana. Desde ese punto de vista tratamos de sacar el máximo provecho a los 25 jugadores que tenemos. Canales viene arrastrando problemas pero si no estuviera al cien por cien también sería dosificado para que pueda dar el máximo rendimiento, con siete partidos en un mes. Sergio se cuida mucho, es muy profesional en ese sentido. Lo importante es que hagan lo que hizo el otro día, entró y con un golazo de él pudimos ganar el partido"

Pellegrini en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando