Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini confirma varias bajas y habla de la lesión de Bartra: "Será un par de semanas"

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Benito Villamarín. El técnico habló de las bajas de su equipo y desgranó las virtudes del Celtic de Glasgow, primer rival del Real Betis en esta fase de grupos de Europa League.

El técnico confirmó las bajas de Sabaly, Camarasa y Diego Lainez (a expensas de lo que ocurra con Rober), además de la de Marc Bartra, con el que no podrá contar en dos semanas: "No puedo comentarlo porque hay que esperar el parte médico oficial. Por las características de la lesión, seguramente será de un par de semanas. Esta competencia es más difícil que la Champions. No por el nivel de los equipos pero sí por la exigencia de jugar jueves, llegar el viernes de madrugada y jugar el domingo. No podremos contar con él mañana".

Pellegrini también fue cuestionado por el estado físico de Sergio Canales: "Todos están preparados para jugar tres partidos a la semana. Desde ese punto de vista tratamos de sacar el máximo provecho a los 25 jugadores que tenemos. Canales viene arrastrando problemas pero si no estuviera al cien por cien también sería dosificado para que pueda dar el máximo rendimiento, con siete partidos en un mes. Sergio se cuida mucho, es muy profesional en ese sentido. Lo importante es que hagan lo que hizo el otro día, entró y con un golazo de él pudimos ganar el partido"

Pellegrini en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Pellegrini en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *