Es Noticia
De verdiblanco, de cervezas y sin entrada: los primeros escoceses llegan a Sevilla por el Betis-Celtic

De verdiblanco, de cervezas y sin entrada: los primeros escoceses llegan a Sevilla por el Betis-Celtic

DMQ

El Real Betis Balompié se mide este tarde al Celtic de Glasgow en la Europa League, en un choque que ha puesto de manifiesto la relación histórica entre ambos clubes.

Con el 60% de aforo permitido en las gradas, pero sin la posibilidad de que haya seguidores escoceses en el Villamarín, los aficionados del Celtic han acudido igualmente a Sevilla para vivir la previa del partido.

Tal y como han recogido las cámaras de Mediaset, centenares de hinchas escoceses llevan preparando el partido ante el Betis en los bares más conocidos de Sevilla. Esta pasada noche, los cánticos de los seguidores del Celtic se dejaron escuchar con creces en el centro de Sevilla. 

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Since 1995

    Bienvenidos, hermanos.

Cargando