Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bravo y su posible vuelta a la portería del Betis

Un contenido de:
Juan Rodríguez

El Real Betis vuelve a disputar competición europea tras dos temporadas en blanco. Pellegrini tendrá que modificar su once si quiere mantener la frescura en las piernas de los jugadores. Para ello, el chileno puede introducir algunas variaciones para el primer partido de UEFA Europa League ante el Celtic. La primera puede estar en la portería, ya que Claudio Bravo tiene serias opciones de volver bajo los palos del Villamarín.

El capitán de la selección chilena no ha debutado esta temporada en LaLiga Santander. Su tardía incorporación al equipo tras sus correspondientes vacaciones por su participación en la Copa América, provocó que Rui Silva le ganara la partida en estos primeros envites. El portugués llegó a Heliópolis para reforzar una posición que dejó serias dudas durante la pasada campaña. Las continuas lesiones de Bravo y el bajo rendimiento de Joel en algunos tramos de la temporada, hizo que Cordón echara el ojo sobre el ex del Granada.

Con motivo del cúmulo de encuentros que se avecina para el Betis, Pellegrini puede modificar varias posiciones para el primer partido europeo. La vuelta de Bravo no solo puede ser la única novedad del once. Montoya, Miranda, Aitor Ruibal o Juanmi tienen muchas opciones de salir de inicio ante el Celtic. De esta forma, podría debutar esta campaña Claudio Bravo que dejó un gran rendimiento cuando las lesiones lo permitieron. El veterano guardameta finalizó la campaña pasada a un nivel excepcional, dejando varias intervenciones a la altura de lo que ha sido su carrera deportiva.

Claudio Bravo ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Posible once del Betis ante el Celtic

En portería, puede volver Claudio Bravo a su hábitat natural. En defensa, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz y Miranda conformarían la retaguardia, con la novedad en los costados, ya que ninguno jugó ante el Granada. En el centro del campo, Guido seguirá como ancla del equipo. Estaría acompañado de Andrés Guardado, que tampoco disputó ni un minuto ante el conjunto nazarí. En las bandas, cobra fuerza la aparición de Aitor Ruibal y el capitán del equipo, Joaquín Sánchez. En la punta de ataque Juanmi acompañaría a William José, que debutó el pasado lunes en el Nuevo Los Cármenes.

1 comentario

  1. Paquirrino

    Buen once, arrasaremos. Ratónto

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando