Es Noticia
Los béticos podrán viajar a Budapest: entradas, precios y condiciones

Los béticos podrán viajar a Budapest: entradas, precios y condiciones

DMQ
Foto autor
David Cejudo
El Groupama Arena del Ferencvaros.
El Groupama Arena del Ferencvaros.

Ya se conoce el precio de las entradas visitantes para el partido que disputará el Real Betis contra el Ferencváros. El primer viaje que podrán realizar los aficionados béticos será a Budapest. La capital húngara albergará el encuentro correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Grada visitante: 1.250 entradas a la venta

La primera cita para la afición verdiblanca lejos de casa será en el Groupama Arena, estadio del Ferencváros. El Real Betis dispondrá de unas 1.100 localidades para los socios que quieran acompañar al equipo en Budapest. El precio de la entrada para la grada visitante será de 45 euros. Por otra parte, hay un cupo de 150 entradas de primera categoría, cuyo coste es de 90 euros. El duelo se jugará el próximo 30 de septiembre a las 21.00 horas.

En cuanto a la adquisición de estas entradas, el Real Betis ha anunciado que se podrán solicitar desde este 16 de septiembre a través del área de abonados. El plazo se cerrará el próximo domingo 19. La inscripción podrá hacerse em grupos de hasta 6 personas. Las entradas son nominativas, por lo que podrán acceder al estadio presentando el DNI acompañado de la entrada.

El reparto de las entradas es el siguienre: 900 para abonados, 100 para peñas, 100 para patrocinadores y otras 100 por parte de la agencia de viajes del Real Betis, que fletará un avión chárter para los aficionados.

El Groupama Arena del Ferencvaros, donde disputará el Real Betis su partido.
El Groupama Arena del Ferencvaros, donde disputará el Real Betis su partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando