Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Once del Betis: ocho cambios para el inicio europeo

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta este jueves al Celtic de Glasgow en el Benito Villamarín en su primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Solo tres futbolistas se mantienen respecto a los que jugaron el pasado lunes en Granada. Son Víctor Ruiz, Fekir y Borja Iglesias. Los otros ocho son novedades.

Los cambios empiezan en la portería del Betis donde en esta ocasión Pellegrini apuesta por Claudio Bravo, que disputará sus primeros minutos del curso. También vuelve al equipo bético Sergio Canales, quien partió del banquillo en el Nuevo Los Cármenes. El técnico chileno busca refrescar el equipo y son ocho los cambios.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Édgar, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

En el banquillo quedan: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Willian José.

Por su parte, el Celtic sale con: Hart; Starfelt, Carter-Vickers, Juranovic, Ralston; Rogic, Soro, Turnbull; Montgomery, Ajeti y Neves Filipe.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando