Es Noticia
Once del Betis: ocho cambios para el inicio europeo

Once del Betis: ocho cambios para el inicio europeo

DMQ

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta este jueves al Celtic de Glasgow en el Benito Villamarín en su primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Solo tres futbolistas se mantienen respecto a los que jugaron el pasado lunes en Granada. Son Víctor Ruiz, Fekir y Borja Iglesias. Los otros ocho son novedades.

Los cambios empiezan en la portería del Betis donde en esta ocasión Pellegrini apuesta por Claudio Bravo, que disputará sus primeros minutos del curso. También vuelve al equipo bético Sergio Canales, quien partió del banquillo en el Nuevo Los Cármenes. El técnico chileno busca refrescar el equipo y son ocho los cambios.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Édgar, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Canales, Joaquín, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

En el banquillo quedan: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Willian José.

Por su parte, el Celtic sale con: Hart; Starfelt, Carter-Vickers, Juranovic, Ralston; Rogic, Soro, Turnbull; Montgomery, Ajeti y Neves Filipe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando